Santa Cruz de la Sierra
03 Noviembre 2016

El luchador Hulk Hogan ha aceptado USD 31 millones para cerrar el caso contra la compañía Gawker Media, que había sido condenada a pagar USD 140 millones  por publicar un video de carácter sexual, publica este miércoles 2 de noviembre de 2016 la prensa local.

El acuerdo alcanzado por el luchador y Gawker Media, que se declaró en bancarrota hace unos meses tras el fallo en su contra, fue introducido este miércoles 2 de noviembre en un tribunal de Manhattan y aún deber ser ratificado por el juez, según detalla el periódico New York Post.

"La saga por fin ha terminado. Hulk Hogan tendrá una jubilación cómoda", dijo el empresario Nick Denton, fundador del grupo Gawker, en un mensaje publicado este martes en su blog en el que se refiere al pacto alcanzado con Hogan.

Por su parte, el luchador aseguró a través de su cuenta en Twitter que "hoy es un día bonito", poco después de presentarse el acuerdo en el tribunal, mientras que su abogado, David Houston, aseguró al Post que ahora toca "pasar página".

Hogan, de 62 años y cuyo nombre real es Terry Bollea, demandó en 2012 a Denton por publicar en Gawker un video de dos minutos de duración en el que se observa al luchador manteniendo relaciones sexuales con la esposa de un amigo.

En marzo pasado, un jurado de Saint Petersburg (Florida) dio la razón a la antigua estrella de la lucha libre, quien durante el juicio alegó haber sufrido "estrés emocional" y perjuicios económicos por la publicación del video.

Tres meses más tarde, en junio pasado, Gawker Media se acogió a la Ley de Quiebras en un tribunal de bancarrota de Manhattan, donde se espera que mañana comparezcan ambas partes para ratificar definitivamente el acuerdo, según el Post.

Durante el juicio en Florida, Hogan señaló que la grabación del video se realizó sin su consentimiento y que ocurrió en un momento delicado a nivel personal, cuando andaba en medio de un proceso de divorcio.

La larga batalla judicial de Hogan fue financiada por el magnate de Silicon Valley Peter Thiel, sobre el que el portal Gawker.com había publicado en 2007 una información en la que reveló su homosexualidad.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: EFE

 

 

12 Octubre 2016

Cristian Rojas, ingeniero en mecatrónica estafó a Sabrina Sabrok, robándole 100 mil pesos (aproximadamente 5 mil dólares) y videos exclusivos para su página de internet.

Sabrina contrató a la empresa Life Box Set para el diseño de su página de internet con contenido pornográfico, en donde iba a presentar material gráfico dirigido, producido y actuado por ella misma, dicho material le fue entregado a Cristian, quién se robó estos videos.

Cuando se le hizo el pago, rompió dicho compromiso, sin devolver el dinero ni el material. Sabrina, quiere advertir al público sobre la reputación de Cristian, quién es fundador de LifeBoxset y Kichink.

La modelo convocó a una conferencia de prensa el día de mañana en donde explicará a detalle lo que sucedió.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow                                      

07 Octubre 2016

Maluma sin duda se ha convertido en un cantante deseado por muchas mujeres, pero también por algunos hombres, y por esto mismo, el reggaetonero manifestó su agradecimiento y respeto a la comunidad gay que lo ha apoyado en su carrera artística:

“No me sorprende [ser el objeto de deseo de muchos hombres]. He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre. Yo soy tan cariñoso gracias a los valores que me ha enseñado mi familia“, dijo el colombiano a la revista Shangay.

A pesar de los rumores que se desataron, respecto a la supuesta homosexualidad de Maluma, él mismo aclara que no es verdad la información que indica que existe un video en el que aparece junto a un hombre teniendo relaciones sexuales:

“Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Cómo si ser gay fuera un pecado…”, dijo.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

16 Septiembre 2016

Paris Jackson reconoce que intentó suicidarse hace ya cuatro años debido a los comentarios negativos que recibía a diario.

Sin poder evitar las lágrimas, la hija de Michael Jackson revela que decidió volver a hacer pública su cuenta de Instagram debido a la insistencia de sus seguidores, pero admite que “nada ha cambiado” y que sus enemigos siguen acosándola.

“No entiendo como existe tanto odio en estos momentos. He dado la cara, he bloqueado a mis enemigos, no leer sus comentarios. He intentado muchas cosas, ignorarlos, hacer caso omiso, pero es difícil cuando son tantas cosas”, dijo Paris.

“Estoy cansada. Estoy realmente cansada”, añadió la joven de 18 años.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: La Botana

 

12 Septiembre 2016

Luego de que se la vio tambalear en la ceremonia en Ground Zero en el 15° homenaje del atentado que se cobró la vida de más de 3000 personas en Nueva York, Hillary Clinton decidió cancelar su agenda por dos días para preservar su salud.

La candidata demócrata fue diagnosticada con neumonía por su médico personal y, según informó uno de sus asesores, Clinton suspendió un viaje que tenía programado a California para recaudar fondos de campaña.

Clinton, de 68 años, fue diagnosticada el viernes, pero su condición sólo se conoció horas después de que un video compartido en las redes sociales la mostró tambaleándose y doblando sus rodillas antes de ser introducida en un vehículo para abandonar la ceremonia conmemorativa el domingo temprano.

La presidenta del Comité Nacional Demócrata, Donna Brazile, dijo que fue alentada al saber que Clinton "ya se siente mejor" y ahora espera "verla de vuelta en la campaña electoral y continuar en el camino a la victoria".

Varios aliados de Clinton dijeron que el incidente subraya la resistencia de la candidata.

El asesor de Clinton se negó a ofrecer más detalles sobre cómo contiunuaría el cronograma de la candidata para la que queda de la semana.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Reuters

 

02 Septiembre 2016

Antes de ser asesinado, el viceministro Rodolfo Illanes rogó por teléfono al ministro de Gobierno, Carlos Romero, que paralice el desbloqueo en Panduro y evite enfrentamientos.

El video en que se escucha la conversación entre ambos circuló desde la tarde de este viernes en redes sociales y fue reproducido por varios medios de comunicación y periodistas.

En esta filmación, Illanes aparece en medio de un grupo de cooperativistas mineros, en la región de Panduro.           

Por teléfono, el Viceministro hizo un pedido a Romero. “A mí me han tomado como rehén, le rogaría doctor que paralice cualquier actividad de despeje de la vía y cualquier enfrentamiento”.

Illanes estaba de rehén desde las 10.00 del jueves 25 de agosto.

Después, en el video, Illanes alcanzó el teléfono a un dirigente cooperativista que no se identificó, sin embargo, es el mismo que en otra grabación se lo vio amenazando al Viceministro con el grito de “10 minutos, sino carneado”.

“Le habla el dirigente de una cooperativa”, dijo el minero al teléfono. A lo cual Romero respondió: “adelante, lo escucho”. 

El minero reconoció que Illanes recibió algunos golpes porque sus compañeros “estaban resentidos”, pero aseguró que ya no lo estaban agrediendo.

En ese momento, el cooperativista hizo una advertencia: “queremos diálogo y (ante) cualquier ataque imprevisto de la Policía vamos a tomar otra instancia para que se nos haga respetar nuestros derechos”.

En ese ínterin se observa al Viceministro limpiándose sangre de la nariz.

Entonces, otro minero tomó el teléfono celular para hablar con Romero y dejar claro al ministro que los mineros querían la liberación de sus compañeros detenidos.

El Ministerio de Gobierno confirmó que ese video corresponde al primer contacto que tuvieron Romero e Illanes ese jueves, alrededor de las 10.45.    

Hubo enfrentamiento

A pesar del ruego de Illanes de evitar el enfrentamiento, la Policía y los mineros volvieron a chocar la tarde de ese jueves.

En el enfrentamiento murió el minero Rubén Arapaya y otros quedaron heridos. Según el Defensor del Pueblo, David Tezanos, el uso de armas de los policías provocó el tumulto que acabó con la vida de Illanes. 

El ministro Romero aseveró que se instruyó el repliegue de los policías, pero esa tarea era morosa, porque debía hacerse de manera que se eviten emboscadas.

Romero agregó que jóvenes mineros en estado de ebriedad provocaron a la Policía  y lanzaron dinamita, lo cual provocó las refriegas.    

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Erbol

 

31 Agosto 2016

Si de verdad tuviste infancia, debes recordar esas tardes de juegos en las que siempre escuchabas el alegre tema de Super Mario Bros y eras feliz.

Hoy en día, el tema instrumental, influencia de lo que hoy se conoce como el Chiptune, es decir, la música 8-bit y uno de los más escuchados y versionados en el mundo, da un vuelco de 180º pues, resulta que tiene letra… y desde los 80.

De acuerdo al site Inquisitr, la letra del tema fue enviada por un fanático de los videojuegos a una estación de radio en los 80, pero por alguna razón, se perdieron en el tiempo y no todo el mundo la ha aprendido.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

31 Agosto 2016

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Wilson Santamaría, brindó sus explicaciones sobre el video en que se lo observa sacando de su bolsillo un elemento y dárselo a un policía. El opositor aseguró que entregó al uniformado una imagen religiosa del Señor de Gran Poder.

En conferencia de prensa, Santamaría afirmó que suele obsequiar estampitas con esta imagen y que, en este caso, quiso agradecerle al policía por su paciencia con la festividad.

“¿Eso es un pecado?”, preguntó.

El MAS ya anunció que pedirá la investigación respectiva en la Cámara de Diputados, puesto que sospecha que es una “coima” lo que el opositor entregó al efectivo policial.

Santamaría desafió a quienes lo acusan a que entreguen pruebas contra él. “Tengo las manos limpias y la conciencia tranquila”, agregó.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Erbol

 

Últimas Noticias

Prev Next

Rechazan injerencia política Trabajadore…

Rechazan injerencia política Trabajadores de la CRE defienden cooperativismo

El Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. realizó este fin...

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel po…

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel  por violación y asesinato

Ayer fueron presentados ante un juez cautelar, cuatro jovenes acusados de causar la muerte de...

Por trabajos realizados Recuperan salar…

Por trabajos realizados  Recuperan salarios para adolescentes impagos

En Santa Cruz, se recuperaron 150 mil bolivianos durante el 2018 en favor de adolescentes...