Santa Cruz de la Sierra

Demócratas no presentarán candidato a la Alcaldía de La Paz por respeto a Revilla

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El gobernador Rubén Costas señaló que junto al burgomaestre paceño tienen una amistad y una alianza de principios, por lo que siempre trabajarán por Bolivia.

El gobernador del departamento de Santa Cruz y líder del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas, afirmó este martes que no presentarán candidato para la Alcaldía de La Paz en las elecciones subnacionales del próximo año, por un respeto a la postulación de Luis Revilla. 

Para Costas el único partido que podría presentar su candidato con el fin de opacar a Revilla es el Movimiento Al Socialismo (MAS), en ese sentido dijo que si alguna fuerza política de oposición presenta una candidatura se convertirá en "el perro del hortelano", el cual no come ni deja comer. 

"Decirle a Lucho Revilla que va a tener el apoyo incondicional de Unidad Demócrata y nosotros no vamos a presentar ningún candidato en La Paz, porque respetamos su liderazgo, porque necesitamos personas como él en Bolivia y en la ciudad de La Paz", explicó Costas a Radio Fides. 

El gobernador señaló que junto al burgomaestre paceño tienen una amistad y una alianza de principios, por eso que siempre trabajarán a favor de Bolivia.

El alcalde Revilla busca su reelección en la Alcaldía de La Paz a través de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL), que recolecta firmas para lograr su personería jurídica y, de esa forma, participar en los comicios que podrían realizarse la primera semana de marzo próximo.

Redacción Leo.bo

Fuente: ANF

Visto 426 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente...

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligad…

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligados a ganar

Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugarán...

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA…

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA-Se lo dieron vuelta

La ilusión de Bolivia se había trasladado hasta el Maracaná de Río de Janeiro. A...