Santa Cruz de la Sierra

Argentina: polémica por playeras que atienden en una estación de GNC vestidas de colegialas

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El comercio queda en la localidad bonaerense de Ciudadela. Las empleadas aclaran que, cuando aceptaron el trabajo, ya sabían de la modalidad. El dueño dijo que la vestimenta es por marketing.

Una fuerte polémica se desató luego de que se hiciera público que empleadas de una estación de servicio atienden al público vestidas de colegialas.

Polleras cortas, musculosa y medias es el atuendo que visten las chicas de esta estación de GNC de la localidad bonaerense de Ciudadela. "Esta es una condición de trabajo que conocíamos y la aceptamos", dijo una de las mujeres que trabaja en esta particular estación expendedora de combustibles.

Según trascendió, esta modalidad se repite en otras estaciones de servicio del conurbano bonaerense aunque con otros atuendos.

El dueño de la estación de servicio se defendió de las críticas y dijo que el uniforme de las playeras es parte del marketing de la empresa. "Siempre es una estrategia común en el marketing tener tanto una buena atención como la actitud que se tiene con el cliente, como así también la imagen que incluye un uniforme".

Redacción Leo.bo

Fuente: La Capital

Visto 707 veces

Medios

Atienden una estación de servicio vestidas de colegialas - Telefe Noticias

Últimas Noticias

Prev Next

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...