Santa Cruz de la Sierra

Martins encamina la remontada del Cruzeiro en Brasil

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El boliviano Marcelo Martins anotó el empate del Cruzeiro y enseñó el camino a la victoria ante un aguerrido Criciúma. La Raposa que perdía por 0-1 remontó el marcador (3-1) para seguir mandando en el campeonato más importante de Brasil.

Cruzeiro, que caía de local sólo se recompuso cinco minutos después de la salida a la cancha de uno de los artilleros de la Liga, el boliviano que logró la paridad y abrió la senda para los tantos de Ricardo Goulart y Willian que luego cerrarían el marcador (3-1).

Nadie podía predecir cómo iba a comenzar la tarde del domingo en el Mineirao. El líder recibía en su estadio al último clasificado, el Criciúma, y el pronóstico parecía fácil teniendo en cuenta que el local lleva en la cabeza del campeonato desde la sexta fecha.

Pero a los dos minutos de juego ya llevaba un gol en contra. Un Criciúma sin miedo y con poco que perder logró asustar al líder del Brasileirao, y finalista de la Copa de Brasil, que no consiguió el empate en toda la primera parte.

Durante 56 largos minutos, los de Marcelo Oliveira vieron cómo el Sao Paulo, que unas horas antes había vencido al Vitoria, se ponía a sólo dos puntos de distancia y arruinaba así el comienzo de una semana muy importante. Al final, Martins, Goulart y Willian le dieron la tranquilidad para el deleite de la hinchada.

Este miércoles, el Cruzeiro se enfrentará en la ida de la final de la Copa de Brasil contra su archirrival de Belo Horizonte, el resucitado Atlético Mineiro.

El “Galo”, protagonista de una segunda vuelta espectacular y que el sábado se impuso al Palmeiras (2-0), saldrá a buscar su primera Copa ante una “Raposa” que sueña con el doblete para rubricar una gran temporada.

La Roma pregunta por Martins y quiere contratarlo

La buena campaña de Marcelo Martins en el Cruzeiro en la presente temporada, donde ha logrado una importante cantidad de goles, ha provocado que la Roma pregunte cuánto costaría el pase y adelantó que quiere al goleador boliviano.

Así se desprende de una información entregada por un portal digital italiano que anticipa esa posibilidad. Martins ya tuvo la oportunidad de prestar servicios en equipos europeos, como en Ucrania, Alemania e Inglaterra.

El nacional es una de las figuras del plantel azul, que está en la parte final del campeonato y es serio aspirante al título del torneo más importante del Brasil. El delantero ha sido convocado para jugar el encuentro contra Venezuela, la semana venidera en la ciudad de La Paz.

Incialmente, se menciona que la Roma estaría dispuesta a pagar la suma de tres millones de Euros por los derechos federativos del jugador que frisa los 27 años.

Redacción Leo.bo

Fuente: Agencias

Visto 343 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno anuncia que asumirá "medid…

Gobierno anuncia que asumirá "medidas constitucionales" ante "grupos subversivos"

La presidenta Jeanine Áñez advirtió este viernes con asumir “medidas constitucionales que permitan instaurar el...

Cocaleros reportan cinco muertos tras el…

Cocaleros reportan cinco muertos tras el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en Sacaba

Cocaleros reportaron hoy cinco muertos tras el enfrentamiento entre policías, militares y productores de la...

Posesionan a Carlos Díaz como el nuevo m…

Posesionan a Carlos Díaz como el nuevo ministro de Planificación del desarrollo

La presidenta por sucesión de Bolivia, Jeanine Áñez, posesionó hoy a Carlos Melchor Díaz como...