Santa Cruz de la Sierra

Clausen confirma la llegada de Martins un día antes del amistoso contra Venezuela

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El director técnico interino de la selección boliviana absoluta, el argentino Néstor Clausen, confirmó la llegada del goleador Marcelo Martins, figura del Cruzeiro de Brasil, el 17, un día antes del partido amistoso FIFA con Venezuela en La Paz, mientras que Damián Lizio, Carlos Saucedo y Martín Dalence, arribarán el martes para empezar a entrenar.

Clausen anunció el lunes en Santa Cruz que trabajará con Lizio (O Higgins de Chile), Saucedo (Saprissa de Costa Rica) y Dalence (Goteborg de Suecia) en el estadio Tahuichi en horario vespertino el martes y miércoles, mientras que el grupo completo excepto Martins se concentrará el jueves en La Paz.

Martins no acudió a las convocatorias anteriores de la selección nacional porque tenía compromisos importantes en el campeonato brasileño con el Cruzeiro, que cumple este año una magnífica campaña.

Clausen expresó su optimismo por la llegada de Martins y afirmó que el reto ante Venezuela el 18 en el estadio Hernando Siles tiene una gran importancia en el camino hacia la Copa América y las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

Redacción Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 373 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...