Santa Cruz de la Sierra

Percy Fernández tiene 78% de aprobación en su población

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Una encuesta realizada por la empresa privada de Apoyo Opinión y Mercado Ipsos, reflejó el martes por la noche que el alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Percy Fernández, tiene 78% de aprobación en su población, la más alta en comparación a otras autoridades de ciudades del eje central.

Ese estudio, que fue difundido por la televisora ATB, precisa que el Alcalde de Santa Cruz tiene una desaprobación de 16% y un restante 5% no sabe y no responde, a cuatro meses de las elecciones sub nacionales.

En segundo lugar, la encuesta coloca al alcalde de La Paz, Luis Revilla, con una aprobación de 68%, una desaprobación de 20% y 12% no saben y no responden; seguido de su par de Cochabamba, Edwin Castellanos, que obtuvo una aprobación de 49%, desaprobación 47% y 7% no saben.

En cuanto al alcalde de El Alto, Edgar Patana, la encuesta reflejó que tiene una desaprobación de 47%, aprobación de 45% y un restante 8% que no respondió.

En el caso de los gobernadores, Rubén Costas, del departamento de Santa Cruz, obtuvo una aprobación de 69%, desaprobación 22% y 9% no responde; seguida del gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, con 54% de aprobación, 36% de desaprobación y 10% de indecisos.

En tanto, Cesar Cocarico, del departamento de La Paz, tuvo un 52% de aprobación, 32% de desaprobación y 16% no sabe y no responde.

Redacción Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 486 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La misión (III)

Es verdad, en la peluquería al lado del restaurante chino ‘Hua Yuan’ hay cinco sillones...

Hay delito

Se transparentó la lista de la militancia partidaria en el país y de inmediato, muchos...

En El Alto-Por defender a su amigo, mata…

En El Alto-Por defender a su amigo, matan a joven de un tiro

En la ciudad de El Alto, delincuentes asesinaron de un disparo en la cabeza al...