Santa Cruz de la Sierra

Percy Fernández tiene 78% de aprobación en su población

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Una encuesta realizada por la empresa privada de Apoyo Opinión y Mercado Ipsos, reflejó el martes por la noche que el alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Percy Fernández, tiene 78% de aprobación en su población, la más alta en comparación a otras autoridades de ciudades del eje central.

Ese estudio, que fue difundido por la televisora ATB, precisa que el Alcalde de Santa Cruz tiene una desaprobación de 16% y un restante 5% no sabe y no responde, a cuatro meses de las elecciones sub nacionales.

En segundo lugar, la encuesta coloca al alcalde de La Paz, Luis Revilla, con una aprobación de 68%, una desaprobación de 20% y 12% no saben y no responden; seguido de su par de Cochabamba, Edwin Castellanos, que obtuvo una aprobación de 49%, desaprobación 47% y 7% no saben.

En cuanto al alcalde de El Alto, Edgar Patana, la encuesta reflejó que tiene una desaprobación de 47%, aprobación de 45% y un restante 8% que no respondió.

En el caso de los gobernadores, Rubén Costas, del departamento de Santa Cruz, obtuvo una aprobación de 69%, desaprobación 22% y 9% no responde; seguida del gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, con 54% de aprobación, 36% de desaprobación y 10% de indecisos.

En tanto, Cesar Cocarico, del departamento de La Paz, tuvo un 52% de aprobación, 32% de desaprobación y 16% no sabe y no responde.

Redacción Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 529 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...