Santa Cruz de la Sierra

Variedades de pescado se ofertan en el Parque Urbano

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

A partir de las 10 de la mañana se podrá disfrutar de 12 platos exóticos a precios módicos.

Pescado al ajillo, Sudado de pescado, pescado en hoja de Patujú, Surubí a la Plancha, Chicharrón de Surubí, Costillas de Pacú fritas, Pacú y Sábalo a la parrilla, Pescado a la Tacuara, Escabeche de pescado, Sopa de pescado, entre otros; son los platos que podrán degustar los vecinos a partir de hoy (sábado) en el Primer Festival del pescado Beniano.

José Canudas, Secretario Municipal de Defensa Ciudadana, anuncio que esto evento organizado por la Alcaldía Cruceña tiene por objetivo dotar de nutrientes la dieta del ciudadano, ya que los médicos recomiendan el consumo de este producto por lo menos 3 veces a la semana. “Habrá pescado desde bs. 35 accesible a todo bolsillo. Los médicos salubristas estarán en el lugar para verificar el buen estado de los alimentos y su cocción”, dijo Canudas.

José Luis Silva, expositor llegado desde Rurrenabaque, invito a la ciudadanía a asistir desde las 10 de la mañana al Parque Urbano para poder probar nuevos sabores y exquisiteces. Agradecemos al Gobierno Municipal por colaborarnos en este emprendimiento y por certificar nuestro producto como apto para el consumo masivo”, expresó, Silva.

Uno de platos ofertados será el pescado a la Tacuara, el cual no es común en nuestro medio. Cada plato vendrá con su respectiva guarnición como arroz y ensalada.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 389 veces

Últimas Noticias

Prev Next

A construir seguridad vial (II)

A construir seguridad vial (II)

Esta autoridad con datos fidedignos se refirió a estadísticas de siniestros de tránsito de los...

Empoderar a las mujeres

En una década, el programa Mujeres Emprendedoras que lleva adelante el gobierno autónomo de Santa...

Pedofilia en la Iglesia católica-70 sace…

Pedofilia en la Iglesia católica-70 sacerdotes acusados de abusos sexuales en EEUU

El megaescándalo de pedofilia en ámbitos de la Iglesia católica de Estados Unidos sigue creciendo...