Santa Cruz de la Sierra

Inician venta de bonos “BCB navideño” con 7% de interés

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

A partir de este viernes 28 de noviembre, el Banco Central de Bolivia (BCB) pone a disposición del público la venta del Bono “BCB Navideño”, señala la nota de prensa del ente emisor.

El “BCB Navideño” que está orientado para ser comprado por las personas naturales, estará disponible hasta el 31 de enero de 2015, en los plazos de 63 y 273 días (2 y 9 meses) con una tasa de rendimiento anual del 7%. 

Los interesados pueden adquirir el Bono “BCB Navideño” a partir de este viernes en todas las agencias y/o sucursales del Banco Unión S.A. a nivel nacional, en sus horarios habituales de atención al público y en el Banco Central de Bolivia (BCB).

El límite de compra es de 200 bonos por cliente, que equivale a Bs200.000.

Para adquirir un Bono es requisito indispensable presentar un documento de identidad (CI, RUN o Pasaporte) y ser mayor de 18 años o si se trata de un menor de edad debe adquirir sus Bonos en compañía de una persona mayor de edad.

Mayor rendimiento

Este año la tasa de rendimiento es 7%, y a las habituales opciones de compra se ha sumado la posibilidad de adquirir sus Bonos sin portar dinero en efectivo, a través de una tarjeta de débito de la red Enlace, que podrá ser presentada en Mesa de Dinero del Banco Central de Bolivia únicamente.

En caso de tener que retirar su dinero en tiempo anticipado, podrá hacerlo, recibiendo desde el día 31 de duración del bono, la devolución del monto invertido con el interés respectivo.

Redacción Leo.bo

Fuente: Erbol

Visto 537 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Batidas permanentes

De manera permanente se reportan accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas, muchos de ellos con...

Gobierno El SUS ya atendió a 210 mil per…

Gobierno El SUS ya atendió a 210 mil personas desde que inició

El viceministro de Salud, Álvaro Terrazas, informó ayer miércoles que a 19 días de la...

Inseguridad Joven que fue baleado en un …

Inseguridad Joven que fue baleado en un asalto está grave

Un joven de aproximadamente 23 años se recupera en una clínica, de las lesiones que...