Santa Cruz de la Sierra

Misses embellecieron aún más el Parque Los Mangales II

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La belleza del parque urbano protegido Los Mangales II -ubicado en la avenida Beni, entre Cuarto y Quinto anillo- que está lleno de árboles, parques infantiles, churrasqueras, mesones, canchas y amplios espacios verdes, se complementó con la belleza y talento de las 24 candidatas a Miss Bolivia que llegaron hasta allí para competir en diferentes disciplinas y elegir a la Miss Deporte, título que recayó sobre la Miss Litoral, Andrea Forfori. Como Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra nos sentimos muy honrados pues una vez más, estos espacios recuperados para el disfrute y recreación de todos los vecinos, se transforman en escenario de este tipo de competiciones que fomentan el deporte como una práctica sana para combatir enfermedades.
Ya son 38 parques urbanos protegidos en funcionamiento de los 50 proyectados, que se convierten en clubes vecinales gratuitos y con todo el equipamiento para el esparcimiento de familias y amigos, además se suman a las 1.000 plazas y alamedas construidas y puestas a disposición de los vecinos.
Previo a la competición de las misses, estas hermosas mujeres acompañadas de la señora Gloria de Limpias, directora de Promociones Gloria, visitaron a nuestro querido alcalde, ingeniero Percy Fernández Añez -principal impulsor de la recuperación de áreas verdes en beneficio de nuestra ciudad- quien siempre las recibe con mucho cariño y cordialidad.
Nuestro alcalde recibió a las candidatas no sólo con flores y regalos sino también con palabras de aliento y afecto en nombre de todos los cruceños. Las 24 candidatas a Miss Bolivia se presentaron una a una ante el alcalde, que estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Municipal, la señora Desirée Bravo, el secretario de Recaudaciones, Fernando Mustafá, el secretario de Desarrollo Humano, el doctor Raúl Hevia y mi persona, quienes estuvimos atentos a las bellezas que nos visitaron.
Sepan señores que las atenciones a las hermosas representantes de todo el país no se hicieron esperar, nuestro indiscutible líder cruceño le entregó a cada una de ellas, un ramo de flores, agendas y libros de la ciudad para que conozcan un poco más sobre las obras municipales que venimos ejecutando y recibió de parte de ellas, palabras de agradecimiento y muestras de afecto, pues Miss Beni entregó un sombrero como símbolo de la pujante ganadería de este departamento y Miss Tarija un delicioso vino producto de los viñedos que caracterizan a esta región.
“Gracias a todas ustedes por venir, visitarnos, alegrarnos y embellecer este lugar”, les manifestó nuestro querido alcalde, quien también les ofreció deliciosos bocadillos y frutos de la estación.
La encargada de agradecer al burgomaestre fue la Miss Santa Cruz, Camila Lepere, quien resaltó el tiempo y todas las atenciones de nuestro alcalde, además del trabajo que ha realizado en su gestión, en favor del crecimiento y desarrollo de la ciudad de Santa Cruz gracias a las múltiples obras municipales de impacto social.
Luego de algunas horas de visita en una jornada muy especial, las candidatas se retiraron para realizar la ya tradicional elección de Miss Deporte en uno de los 38 parques urbanos protegidos, inaugurados por nuestro alcalde y que ahora son de uso y disfrute de todas las vecinas y vecinos.

Por: Angélica
Sosa de
Perovic
Columnista

Visto 1837 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Operan a Chumacero en México y estará in…

Operan a Chumacero en México y estará inactivo entre tres y cuatro semanas

En las últimas horas se conoció que el futbolista boliviano Alejandro Chumacero, que milita en...

Chile activa campaña para 'leer' el fall…

Chile activa campaña para 'leer' el fallo y dice que Bolivia pidió a la CIJ cesión territorial

A seis días de que se conozca el fallo sobre la demanda marítima, el gobierno...

Sudamericana: Nacional recibe a San Lore…

Sudamericana: Nacional recibe a San Lorenzo por el pase a cuartos de final

Nacional de Uruguay recibirá este martes a estadio lleno al argentino San Lorenzo en el...