MAS evitará ingreso de oposición a sus reductos

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El Movimiento Al Socialismo no dejará ingresar a la oposición ha hacer campaña a zonas como el Plan Tres Mil, Cuatro Cañada y San Julián, aseguró ayer el asambleísta departamental de ese partido político, Lucio Vedia.
Vedia fue más allá y aseguró que él podría acompañarlos a esas zonas, pero que no garantiza la seguridad física de los que se atrevan a ingresar con intenciones electoralistas.
Al respecto, representantes de Unidad Democrática (UD) y del Movimiento Sin Miedo (MSM) criticaron las aseveraciones vertidas por el integrante del MAS y coincidieron en señalar que no se dejarán amedrentar con esas clases de amenazas. “Hay un pronunciamiento fuerte en el Plan Tres Mil de no dejar ingresar a hacer campaña a los neoliberales vende Patria”, señaló Vedia.
Indicó que la hay una inclinación fuerte entre los sectores sociales de no dejar hacer campaña en estos lugares, aunque dijo ser respetuoso de la democracia. “Puedo acompañarlos a que entren al Plan Tres Mil, San Julián y Yapacaní, pero no me responsabilizó si hay la reacción del pueblo, la ciudadanía y de estos sectores que acabo de nombrar”, dijo.
Por su parte el jefe departamental del MSM en Santa Cruz, Ramiro Núñez, le respondió que no tiene temor a esas amenazas y que inclusive puede asegurar que le ganarán  al MAS en el Plan Tres Mil. “No sé qué intenciones tiene Lucio Vedia para hacer tan temeraria declaración. Veremos quién pone trancas a quién”, dijo Núñez,
En esa misma línea, Roly Aguilera, integrante de UD, dijo que no le extrañaba estas declaraciones. “Somos un país libre, en democracia y se puede circular por todo el territorio nacional sin ninguna restricción”, manifestó.

 

"No me responsabilizo si hay reacción del pueblo"

Lucio Vedia - MAS

 

Texto: René Román
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 642 veces