Santa Cruz de la Sierra

Campaña por la fauna silvestre

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Continuando con las actividades de la campaña contra la tenencia de animales silvestres denominada “Mi vida no tiene precio – No me comprés”, personeros de la Gobernación cruceña y voluntarios recorrieron los diferentes mercados para concienciar a los comerciantes sobre la ilegalidad del tráfico de fauna.
Manlio Roca, secretario de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Gobernación, informó que hasta la fecha se recorrieron el mercado Los Pozos, La Ramada y la Nueva Feria. “De esta manera llegaremos hasta todos los puntos de abastecimiento, debido a que se reciben 7 denuncias diarias por tráfico de animales silvestres en estos espacios”, señaló.
Este trabajo preventivo tiene como fin desincentivar la compra de animales silvestres por parte de la población y reducir la demanda que sustenta el tráfico de estos animales. “Pedimos a la población apoyar el trabajo que se viene realizando y sumarse a la vigilancia del tráfico y denunciar a la línea gratuita ´Fauna Viva` 800-142052 o al teléfono 3-635563”, acotó Roca.

Visto 414 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...