Santa Cruz de la Sierra

Repatriarán cuerpo de croata

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Mediante la cancillería de Croacia se tramita la repatriación del cuerpo de Goran Popovic (39), quien fue acribillado dentro de un punto Internet hace dos semanas atrás.
El fiscal que investiga el caso, José Parra, informó que solicitaron sus antecedentes penales a Interpol para establecer si evidentemente tenía vínculos con organizaciones criminales peligrosas en los Balcanes o Boinas Rojas de Serbia. Dijo que hasta el momento solo tiene informes de prensa sobre las actividades y antecedentes de esta persona vinculados con la ley 1008.
Parra aseveró que han tomado sus huellas dactilares para descartar que hubiese participado en hechos de sangre por los que habría cobrado fuertes sumas de dinero.
El representante del Ministerio Público aseveró que los familiares del extranjero mediante Cancillería y Consulado han solicitado la repatriación de sus restos y actualmente ya se realizan los trámites respectivos.
Goran Popovic se encontraba en Bolivia con documentos originales bolivianos a nombre de David Eterovic Melgar, fue abatido a tiros cuando chateaba en un punto Internet ubicado sobre la avenida Tomas de Lezo, segundo anillo. La policía no ha detenida al autor.

Visto 832 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pary acusa a Ampuero de provocar y falta…

Pary acusa a Ampuero de provocar y faltar el respeto

El canciller Diego Pary aseveró este viernes que su homólogo chileno, Roberto Ampuero, provoca, confunde...

Lele Pons arrebató suspiros con este mov…

Lele Pons arrebató suspiros con este movimiento de caderas

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo;...

Canciller Ampuero: Territorio soberano d…

Canciller Ampuero: Territorio soberano de Chile no será parte de negociación alguna

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, se reunió este viernes con el...