Santa Cruz de la Sierra

Bofetada de la Conmebol por grito a cielo de impugnar y ¿revertirán las entradas?

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

RICHARD CASTILLO

Bolívar en una noche fría en el Nuevo Gasómetro, en tierras argentinas, recibió una bofetada porque aparte que la Conmebol les negó apertura de causa para impugnar el partido de anoche por la supuesta expulsión de Romagnoli antes de la semi de este jueves, antes de que se juegue el Mundial 2014, muchos hinchas pueden que reviertan las entradas que compraron, con anticipación, luego del 5-0 inobjetable, que propinó San Lorenzo a la academia celeste paceña. Decían que el Siles se iba a llenar, pero ahora esa figura está en duda.
La Conmebol emitió en las últimas horas un comunicado que Romagnoli estaba habilitado para jugar y sin embargo la dirigencia bolivarista salió a paso diciendo que iban a protestar si jugaba por la vía judicial en el ámbito deportivo, a lo que la CSF dijo que más bien podía haber sanción para quienes dijeron que  la Conmebol actúa a margen de la ley.
Toda se da luego de que Leandro Romagnoli en partido de cuartos de final de la Copa habría propinado un golpe a un jugador del Cruzeiro brasileño, siendo que Romagnoli fue expulsado, pero luego de análisis, se determinó que el rival del Romagnoli se dio un auto-golpe.
Sobre llovido, mojado, porque la impugnación bolivarista, si la hay, quedará en nada. Aparte, las reservaciones en el tema de las entradas, se agotaron, hasta antes del partido  de anoche. Un buen lote de boletos no fueron cajeados por los hinchas interesados en asistir a la semifinal de vuelta en Copa Libertadores de América entre Bolívar  y San Lorenzo, fueron puestas disposición del hincha que agotó los tickets en una hora, pero luego del 5-0 de anoche, no se sabe si serán revendidas, o si, muchos optarán por no ir al Siles este miércoles 30.
Filas inmensas se formaron a los alrededores del estadio Simón Bolívar de Tembladerani desde muy temprano esta jornada, siendo el único punto donde se vendería las  1.500 entradas sobrantes tras el canje de reservas.
Los funcionarios de Bolívar Administraciones e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA) empezaron a atender al público desde las 14:00 y para las 14:50, el encargado de la seguridad anunció a voz en cuello: “No hay más. Se acabaron todas. Les rogamos desalojar el lugar y lo sentimos”, era el reporte antes del 5-0 lapidario de anoche.

 

Azkargorta la hizo fea y Mattos “no mata”

Matos no quiso dar por cerrada la llave aunque reconoció que irán “tranquilos” a Bolivia. “Hicimos un partido contundente”, dijo el delantero de San Lorenzo que abrió la goleada en el Nuevo Gasómetro ante Bolívar. Todo se simplificó por el planteamiento inteligente de Bauza que noqueó el sistema defensivo de Azkargorta.
San Lorenzo está a un pasito de la final. La tremenda goleada con la que despidió a Bolivar del Nuevo Gasómetro lo dejó casi adentro de la serie definitoria. Fue 5-0 con baile incluido, pero aún así Mauro Matos no quiso dar por cerrada la llave. El ex All Boys, autor del primero de los cinco goles del Cilón,  valoró la contundencia del equipo y avisó que ahora irán “tranquilos” a la altura de La Paz. Esta vez a Azkargorta no le salió la jugada.

 

Marcelo Claure, presidente de Baisa, expresó su tristeza por twitter.

 

 

Visto 773 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...