Santa Cruz de la Sierra

Angelina Jolie: Mis hijos ya me reclaman hacerse tatuajes

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La estrella de Hollywood Angelina Jolie reveló que sus hijos ya le piden hacerse tatuajes, algo que tiene aterrorizado a su marido Brad Pitt, dice en una entrevista publicada el miércoles en el semanario británico RadioTimes Magazine.

"Ya me piden tatuajes. ¿Cómo voy a decir que no?", explica la actriz, que lleva más de una docena de dibujos en la piel, incluyendo un tigre en la espalda.

Sin embargo, se las arregló para decir no al mayor de sus seis hijos, el muchacho Maddox, de 13 años. Pero entonces Zahara, su hija de nueve años, pidió a su vez un tatuaje, algo que indignó a Pitt.

"Por una razón u otra, los hombres se vuelven más sensibles cuando es su hija la que quiere hacerse un tatuaje. Y Brad está convencido de que sus hijas no hacen nunca nada malo. Es una marioneta en sus manos", bromeó Angelina Jolie acerca de su marido, con quien acaba de terminar "Junto al mar", "By the Sea" una película que además dirige ella.

En cuanto a la perspectiva de ver a sus hijos siguiendo los pasos de sus padres, Angelina Jolie afirmó que "siempre hemos dicho que si quieren convertirse en actores deberán tener además otro trabajo aparte".

"Espero que encuentren la inspiración para convertirse en escritores, políticos, activistas. Tienen su propio carácter", dice la estrella de 39 años, muy implicada en el activismo y que no descarta un día entrar en política.

Redacción Leo.bo

Fuente: AFP

Visto 454 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Nuevo medio de comunicación

Nuevo medio de comunicación

En transcurso de reciente y singular evento, con apreciable proyección pública, la Universidad Nacional Ecológica...

Buscar el voto

Los partidos políticos ya ‘pusieron toda la carne en el asador’, con la entrega de...

Al San Juan de Dios-Entregan una bomba d…

Al San Juan de Dios-Entregan una bomba de  circulación extracorpórea

Con la entrega de una bomba de circulación extracorpórea por parte de las Damas Argentinas...