Santa Cruz de la Sierra

Diego Maradona presentó oficialmente a su hija Jana

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Diego Maradona llegó a Argentina y lo primero que hizo fue estar con sus hijos. Ya estuvo con Dieguito Fernando, y ahora, se mostró orgulloso junto a Jana, de 18 años.

Maradona fue a visitar a Don Diego, a la casa de su hermano Lalo, junto a Rocío Oliva y Jana, la menor de sus hijas mujeres, fruto de su relación con Valeria Sabalain.

Si bien ya se habían mostrado juntos, es la primera vez que pide con insistencia que lo fotografíen en público junto a su hija.

Maravillado con Jana, Maradona pidió a los fotógrafos mientras le daba un beso a su mano: “Sacame bien de la mano de mi hija“.

La joven de 18 años posó feliz junto a su papá y Oliva en la puerta de la casa de su tío Lalo, la imagen fue captada por las cámaras de AM.

Si bien Jana tiene el apellido Maradona gracias a que la Justicia decidiera dárselo luego de las negativas del “Diez” de hacerse un análisis de ADN, Diego no la había conocido personalmente, hasta hace unos meses, cuando la joven fue a buscarlo a un gimnasio en una de las visitas del astro a Argentina.

Redacción: Leo.bo      

Fuente: Espectador.com

Visto 263 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

La misión (II)

“Ahora voy a ser un delfín. Los delfines son cariñosos e inteligentes. Y son muy...

Señalan no ser militantes Ciudadanos ind…

Señalan no ser militantes Ciudadanos indignados por inscripción abusiva

La mañana de ayer, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) lanzó una aplicación virtual para que...

Falsa moral

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no...