Santa Cruz de la Sierra

el mago entró de cajón

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Tras quedar fuera de los planes del cuerpo técnico de Bolívar, el mediocampista Jhasmani Campos, gracias a los buenos contactos de Silvio Fontana y obviamente en virtud a su buen fútbol a lo crack, recibió una oferta del fútbol árabe de Primera División. Estas negociaciones se cerraron de manera favorable y por un año actuará en el Al Orobah FC.
“La actuación que tuve antes me abrió las puertas para este nuevo desafío. Contento porque seguiré jugando, es lo más importante para un jugador; mantenerse en ritmo”, declaró Jhasmani El Mago Campos. Luego de jugar en el Muaither SC de Catar (2013-14), Campos regresó a La Paz con la ilusión de jugar la semifinal de la Copa Libertadores de América en Bolívar, entidad con la cual existe un contrato, pero el hábil jugador zurdo no encajaba dentro de las proyecciones que manejaba el entrenador Xabier Azkargorta y sus asistentes.
Campos no quiso quedarse fuera de actividad luego de una buena actuación con el Muaither SC y llegó a un acuerdo con la dirigencia de Al Orobah, dejando resuelto el tema con la Academia. “El contrato es hasta junio de 2015”, agregó.
Ahora de 25 años espera que con su actuación en el fútbol árabe pueda conseguir un salto a otra entidad y seguir mostrando sus condiciones fuera del país. El Al Orobah FC quedó octavo en el último torneo, que es competitivo por los refuerzos extranjeros que adquieren los dirigentes de los demás planteles.

 

 

Visto 463 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...