Santa Cruz de la Sierra

750 médicos brindarán atención gratuita en especialidades

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, Henry Flores, informó hoy que 750 médicos brindarán el sábado (mañana) atención gratuita a la población en la feria de la salud que se instalará en el paseo de El Prado.

"El día de mañana (sábado) estamos haciendo la feria de salud en plena avenida del Prado desde las 09:00 hasta las 15:00, estarán médicos generales, especialistas e invitamos a la población para que acuda y se informa, porque 750 profesionales se van a movilizar en la feria", afirmó en una conferencia de prensa. 

Precisó que estarán galenos expertos en medicina general, obstetra, ginecología, oftalmología, pediatría, odontología, cardiología y otras especialidades. 

"Galenos del primer nivel estarán saliendo, los de hospitales de segundo nivel de los tres de la ciudad de El Alto y los tres de la ciudad de La Paz, también están incorporándose obstetras, pediatras, médicos internistas y algunos cirujanos, neumólogos, el Banco de Sangre que estarán en este evento", añadió.

Dijo que el objetivo en esta gestión es atender a más de 3.000 pacientes. "La gestión pasada hemos atendido cerca a 2.500 personas en las horas que previsto la atención, esperemos que se llene más esperamos atender a unas 3.000 o 4.000 personas dando asesoramiento", sostuvo.

Finalmente, invitó a la población a que asista a la feria, "porque la atención será gratuita".

"El objetivo es atender a la mayor cantidad de la población, que tenga acceso a los servicios de salud médicos de primer nivel y también especializados, es lo más importante", complementó.

Redacción Leo.bo

Fuente: ABI

 

Visto 592 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...