Santa Cruz de la Sierra

Chocan contra un árbol y muere una estudiante

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Pese a los controles que llevó adelante la unidad operativa de Tránsito en tres puntos de la ciudad, se tuvo que lamentar un accidente con una joven fallecida y cuatro heridos.

De acuerdo con la información que brindó el subcomandante de la Policía, Juan Carlos  Arauco, eran cinco jóvenes, dos varones y tres mujeres que estaban en un jeep Vitara paseando en la laguna Capiguara, aparentemente  en horas de la tarde ellos estaban regresando y chocaron violentamente contra un árbol.

Como consecuencia del hecho, falleció Ratchel Cuellar Cuellar, de 20 años, y sus amigos resultan malheridos.

Arauco  dijo que presuntamente habrían ingerido bebidas alcohólicas y se desplazaban con exceso de velocidad ya que el conductor perdió el control del motorizado, salió del asfalto y se estrello contra un árbol.

La autoridad manifestó que por la zona había personal policial que estaba realizando controles y pudo auxiliar a los heridos llevándolos a distintos centros asistenciales.

El director de Tránsito, Carlos Mauricio Ovando, informó que llevan adelante operativos sorpresa en zonas de la ciudad con apoyo de unidades operativas, contra conductores borrachos.

Precisó que el fin de semana fueron arrestados 25 conductores ebrios, retuvieron 15 motocicletas, 8 cuadratrack y dos motorizados, que estaban  en situación irregular, sin placas, sin SOAT y al mando de un borracho.

Los infractores fueron remitidos al Ministerio Público para que defina su situación jurídica de cada uno.

 

 

Datos

  •  Ratchel  Cuellar Cuellar (20), cursaba el segundo semestre de la carrera de ingeniería petrolera.
  •  Su padre, Eloy Cuellar, contó que el día domingo su hija salió a conversar  con sus amigos a una plazuela de su barrios, pero en la noche lo llamaron para avisarle que había sufrido un accidente grave en el camino a Porongo regresando de la laguna Capiguara.
  •  El hombre pide justicia, que se aplique la ley para el conductor ebrio que causó el accidente quien se encuentra internado con escolta policial.
  •  El accidente sucedió en una curva del camino a Porongo, por evitar atropellar a una persona se fue contra el árbol, pero como venían fuerte su hija fue la más perjudicada porque se golpeó  la cabeza.

 

Texto: Carol Suárez Melgar

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Visto 443 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por culpa del desempleo - Dos millones d…

Por culpa del desempleo - Dos millones de brasileños otra vez en la pobreza

Hace casi tres años que el desempleo y la pobreza merodean a la familia de...

Sospechoso - No aparece el marido de com…

Sospechoso - No aparece el marido de comerciante asesinada

El principal sospechoso de la muerte de la comerciante Justina Ramos Mamani (28) es su...

Con $us 5 millones, por conducta anticom…

Con $us 5 millones, por conducta anticompetitiva - Multan a la CBN, pero esta impugnará la resolución

La Cervecería Boliviana Nacional se encuentra en conflicto con la Autoridad de Fiscalización de Empresas...