Santa Cruz de la Sierra

El Príncipe Harry podría ser producto de una infidelidad

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

James Hewitt, ex amante de Lady Di, resucita el rumor sobre su paternidad del príncipe Harry, una leyenda negra de la que la corona británica nunca pudo desprenderse y sale nuevamente… El parecido es grande, ¿será cierto?

Hewitt reconoció que el romance comenzó antes del nacimiento de Harry y no después, como se dijo hasta ahora. De hecho, se estrena una obra de teatro que reafirma la teoría.

Antes de morir, Lady Di reconoció públicamente que en medio de su tortuosa vida con el príncipe Carlos había tenido un romance con James Hewitt, ex militar pelirrojo y asombrosamente parecido a Henry, el hijo menor del heredero de la corona británica.

Ahora, Hewitt reconoce que el romance, que Diana databa dos años después del nacimiento de su segundo hijo, comenzó antes. Y esta versión de la historia de amor se estrenará el próximo día 9 de enero en el teatro Charing Cross de Londres bajo el título de ’Verdad, Mentiras, Diana’.

Jon Conway, autor de la obra, dijo que se apoyaba en los testimonios de Hewitt y Paul Burrell, ex mayordomo de la princesa. “Yo no digo que James Hewitt sea el padre del príncipe Enrique, pero sí que la relación entre su madre y el ex oficial empezó antes de lo que se ha reconocido hasta ahora, antes del nacimiento del príncipe”, aseguró.

Redacción: Leo.bo      

Fuente: El Farandi

Visto 378 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Batidas permanentes

De manera permanente se reportan accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas, muchos de ellos con...

Gobierno El SUS ya atendió a 210 mil per…

Gobierno El SUS ya atendió a 210 mil personas desde que inició

El viceministro de Salud, Álvaro Terrazas, informó ayer miércoles que a 19 días de la...

Inseguridad Joven que fue baleado en un …

Inseguridad Joven que fue baleado en un asalto está grave

Un joven de aproximadamente 23 años se recupera en una clínica, de las lesiones que...