Santa Cruz de la Sierra

Detienen a presunto sicario

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen habría capturado a un presunto sicario que estaría relacionado a hechos de sangre que aún se investigan.
Supuestamente esta persona fue capturada en la localidad fronteriza de Yacuiba y  lo  trasladaron a Santa Cruz por miembros de un grupo especial que realizó el trabajo de Inteligencia y seguimiento del  sospechoso.
El fiscal Jimmy Cuellar, informó que de manera extraoficial tenía información sobre la captura de un hombre que presume sería el autor material de la muerte de Jaime Abaroma Arana, a quien victimaron en el Urubó hace dos semanas atrás.
La noche del jueves, el ministro de Gobierno, Jorge Pérez Valenzuela, presentó a otros dos involucrados en la misma muerte que supuestamente fueron los autores intelectuales del hecho de sangre Fernando Velazco Mendieta y Erwin Silvestre Gil Arauz, ambos la tarde de ayer fueron llevados ante un juez cautelar para que defina su situación. Fueron imputados por el delito de asesinato.
Referente a la situación del tercer aprehendido manifestó que tomará su declaración informativa y en las próximas horas definirá cuál fue su participación en el hecho ya que los dos cautelados lo sindican de ser el autor material.

Visto 595 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...