Santa Cruz de la Sierra

Moreno fue trasladada a Palmasola

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

María Elena Moreno, que es acusada de estafa múltiple ayer fue trasladada al penal de Palmasola preventivamente, pero en el transcurso al centro carcelario manifestó que la acción judicial contra de ella era netamente político.
Moreno, contó su ‘verdad’ cuando estaba siendo trasladada a la cárcel de Palmasola. Fue recurrente en decir que se vulneraron sus derechos y que no se valoraron las pruebas de descargos que presentó ante la justicia para justificar un préstamo de $us 90.000 que ella tiene desde el 2003 y que está en la Contraloría. “Lo que quieren es tenerme presa tres meses mientras dure la campaña”, indicó.
La denunciada sostiene que en su calidad de socia de la cooperativa es más bien una víctima, ya que sus propiedades han sido arraigadas sin justificación desde que se dio la intervención de la entidad financiera.
María Elena Moreno asegura que no se le están dando las condiciones necesarias para asumir su defensa y muestra de ello es que solo se le permite un contacto de 10 minutos al día con su abogado para tratar el tema de su detención.
María Elena Moreno Salvador fue imputada por estafa agravada con víctimas múltiples a socios ahorristas de la quebrada cooperativa San Luis.
La audiencia fue llevada adelante por la jueza Ximena Flores en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde Moreno estuvo representada por cuatro abogados y alegó ser inocente.

Visto 383 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...