Santa Cruz de la Sierra

SE VIENE la liga BBVA

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Con figuras de recambio como las de Luisito Suárez en Barcelona y James Rodríguez en filas del equipo mergengue, ya se viene la Liga Española, una de las mejores del. El Real Madrid se enfrentará al recién ascendido Córdoba y el Barcelona al Elche en la primera jornada de la Liga española 2014/2015, después de que ya se sorteara el calendario del campeonato español, que comenzará el fin de semana del 24 de agosto. La mala noticia es que Neymar será todavía baja en filas del Barza luego de su ruptura de vértebra en el Mundial de Brasil 2014. Pero lo bueno es que como Alemania se coronó tetracampeón mundial en Brasil, Kroos, que fue fichado por el Real Madrid, estará totalmente enchufado, para jugar para la gente.
Los blancos recibirán a los andaluces en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que los azulgrana harán lo propio con el Elche, según deparó el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga española, iniciará la próxima temporada visitando al Rayo Vallecano en la primera jornada del campeonato español, que finalizará el 24 de mayo de 2015.
Los dos clásicos entre Real Madrid y Barcelona tendrán lugar en octubre y marzo. En el primer duelo el Barcelona visitará a los blancos en el Santiago Bernabéu en la novena jornada de la Liga el fin de semana del 25-26 de octubre.

Visto 426 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Wilstermann apelará la sanción contra Ze…

Wilstermann apelará la sanción contra Zenteno

Tras conocer la sanción de un año del Tribunal de Disciplina de la Conmebol y...

Ministro Romero confirma el asesinato de…

Ministro Romero confirma el asesinato de Hardy Gómez en Chonchocoro

Hardy Gómez Vaca, el recluso señalado como uno de los autores de la muerte de...

Créditos de la banca aumentan 607% y dep…

Créditos de la banca aumentan 607% y depósitos del público suben 557%

El viceministro de Pensiones y Servicios Financieros, Omar Yujra, informó este miércoles que los créditos...