Santa Cruz de la Sierra

Mojica se inclina por florecer a Blooming

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Blooming ya tiene un preacuerdo con Mojica. Está Cotizado porque lo quiere Sport Boys y Oriente quiere volver a tenerlo si acepta la rebaja de sueldo que le hicieron luego de terminar contrato con los albiverdes. Pero como eso no se dará, Gualberto dice tener todo hablado con la academia celeste cruceña, pero está a la espera de que se concrete un compromiso. Apunta a que Blooming reflorezca, como es su traducción del inglés al español, para que la institución millonaria vuelva a ser la de antes.
El retorno de Gualberto Mojica a Blooming está a un paso de concretarse; es más, según el jugador, todo está acordado, restando por hacer efectivo el compromiso pactado con la dirigencia para proceder a firmar el contrato por una temporada.
Sostuvo que en conversaciones con la dirigencia de la academia cruceña se llegó a un acuerdo en la parte económica y en la forma de pago, por lo que ahora los directivos tienen la palabra para hacer posible su retorno en estos días.
Hace poco, el técnico Mauricio Soria sostuvo que el equipo necesita de la experiencia de un jugador como Gualberto Mojica, pero que también necesitaba que el tema se defina a la brevedad posible.
Por su lado, Happy Peredo, presidente de Blooming, sostuvo que es un jugador caro, pero que podría ser que vuelva a ponerse la celeste.
Extraoficialmente, por otras fuentes, se conoció que de cerrarse el fichaje de Mojica en estos días, será presentado a la hinchada, el domingo, en el partido revancha de la Copa Amistad que deben jugar Blooming y Guabirá en el Tahuichi.


Visto 535 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé reci…

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé recién nacido y lo entierra

Por el delito de infanticidio, una joven madre, de 19 años,  está siendo procesada en...

Pacajes fue destituida -Jueza intenta ma…

Pacajes fue destituida -Jueza intenta matarse y médico sigue detenido

El caso Alexander y sus aristas sigue dando que hablar, cual si fuera una telenovela...

Busca brindar comodidad y celeridad-La o…

Busca brindar comodidad y celeridad-La oficina central del Segip abrió sus puertas en Indana

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población. La nueva oficina central...