Santa Cruz de la Sierra

EE.UU.: un hombre lanzó desde un puente a su hija de cinco años

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Una niña de 5 años de edad perdió la vida después de ser lanzada desde un puente en la Bahía de Tampa. El principal sospechoso es su padre, quien se encuentra detenido, según afirmó la policía de San Petersburgo.

La oficial Yolanda Fernández informó que los rescatistas que encontraron a la chica intentaron reanimarla pero no lo consiguieron. La menor fue llevada a un hospital, pero fue declarada muerta a las 2:44 am del jueves, agregó Fernández.

La agente afirmó en una declaración anterior que un oficial de policía de San Petersburgo vio al sospechoso lanzar a la niña al agua. El oficial estaba tras los rastros del automovilista, quien alrededor de la medianoche pasó a unos 100 kilómetros por hora.

Ese mismo agente vio al hombre parado en un puente y tirar a la niña después. Luego del acto volvió al vehículo y se dirigió al sur, pero fue detenido por las autoridades del condado de Manatee unos 30 minutos más tarde, según el comunicado oficial.

El hombre fue llevado a la comisaría de San Petersburgo para ser interrogado y se espera que sea trasladado a la cárcel del condado de Pinellas.

Redacción: Leo.bo      

Fuente: AP

Visto 350 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Vinculados a Maduro EEUU sanciona a 3 ba…

Vinculados a Maduro EEUU sanciona a 3 bancos entre ellos a Prodem

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados...

La Felcc Detienen a cuatro sujetos, auto…

La Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó operativos conjuntos en la zona...

Críticas al TSE

En conferencia de prensa celebrada por el Pdte. del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis...