Santa Cruz de la Sierra

Pakistán: un hombre mata a sus cinco hijos para tener “poderes mágicos”

Un adepto paquistaní de “magia negra” mató por estrangulamiento a sus cinco hijos al creer que este sacrificio iba a otorgarle “poderes mágicos”, indicó el viernes la policía local.

Ali Nawaz Leghari, de 40 años, mató a sus dos hijas y a tres de sus hijos, de entre 3 y 13 años, en la noche del jueves al viernes en la localidad de Saeed Jan, a unos 230 kms al norte de Karachi (sur), la mayor ciudad del país.

“Leghari aprendía magia negra y parece haber realizado este sacrificio para aumentar sus poderes”, declaró a la AFP un responsable de la policía local, Qamaruddin Rahimo.

Según Amjad Sheij, el jefe de la policía del distrito, el asesino siguió una “odisea espiritual” de 40 días llamada “Chilla”, prescrita por un religioso local, del que quería aprender alquimia.

El hombre, ahora fugado, intentó en un primer momento envenenar a su familia durante la cena, pero su mujer se lo impidió al cabo de una fuerte discusión, según Rahimo.

La esposa y el mayor de los hijos decidieron pasar la noche en casa de otros familiares, dejando al padre con los otros cinco hijos. “Los estranguló uno tras otro, y luego se llevó sus cadáveres al patio” añadió el responsable policial.

Redacción Leo.bo

Fuente: AFP

Visto 306 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Batidas permanentes

De manera permanente se reportan accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas, muchos de ellos con...

Gobierno El SUS ya atendió a 210 mil per…

Gobierno El SUS ya atendió a 210 mil personas desde que inició

El viceministro de Salud, Álvaro Terrazas, informó ayer miércoles que a 19 días de la...

Inseguridad Joven que fue baleado en un …

Inseguridad Joven que fue baleado en un asalto está grave

Un joven de aproximadamente 23 años se recupera en una clínica, de las lesiones que...