Santa Cruz de la Sierra

La hija de Maradona le estropeó un "affaire" con Salma Hayek

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Dalma Maradona, hija del astro argentino, reconocía en una entrevista a Futbol Show TV que hace unos años impidió que su padre y la actriz mexicana Salma Hayek intimaran en una fiesta en Cannes.

Durante el Festival de Cannes de 2008, Diego Armando Maradona, acompañado de su hija Dalma, acudía a una fiesta próxima a su hotel. "Estábamos allí cuando llegan Javier Bardem y Salma Hayek. En aquella época ya quería ser actriz y me puse a hablar con Javier. Al girarme vi a mi padre bailando con Salma de lo lindo" cuenta Dalma.

Ella misma reconoce que era muy celosa y que al ver bailar a su padre durante una hora con la bella mexicana decidió que "era suficiente y le dije 'Papá me voy, no me vas a dejar ir sola hasta el hotel' y lo agarré y me lo llevé".

Al llegar al hotel, cuenta Dalma, el Pelusa no se cambió de ropa y esperó a que su hija se durmiera pero ella aguantó toda la noche despierta hasta que Maradona sucumbió al sueño y se estropeó lo que podría haber sido una gran velada.

Dalma, divertida, bromea con el hecho: "Ahora veo el panorama y pienso 'qué tarada', ahora estaría filmando con la madre postiza".

Redacción: Leo.bo

Fuente: MundoDeportivo.com

Visto 489 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Nuevo medio de comunicación

Nuevo medio de comunicación

En transcurso de reciente y singular evento, con apreciable proyección pública, la Universidad Nacional Ecológica...

Buscar el voto

Los partidos políticos ya ‘pusieron toda la carne en el asador’, con la entrega de...

Al San Juan de Dios-Entregan una bomba d…

Al San Juan de Dios-Entregan una bomba de  circulación extracorpórea

Con la entrega de una bomba de circulación extracorpórea por parte de las Damas Argentinas...