Santa Cruz de la Sierra

MAS inicia campañas en Santa Cruz

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El Movimiento Al Socialismo (MAS) iniciará a partir de mañana con las caravanas por las calles de la ciudad para dar a conocer la propuesta de gobierno que hará con miras a las elecciones del 12 de octubre, señaló ayer el jefe de campaña en Santa cruz, Saúl Ávalos.
“Hemos empezado la anterior semana a  presentar a los candidatos, inaugurado una primer casa de campaña, la Casa de la Juventud, ya tenemos material en las imprentas, tenemos audios y serigrafía que se hacen, pero a partir del lunes vamos a estar en las calles”, aseguró.
Dijo que en las horas siguientes terminarán de llegar las delegaciones que fueron a la ciudad de La Paz, para el inicio de  campaña y desde el lunes recorrerán las calles con sus candidatos a diputados uninominales y la militancia en procura de consolidar lo que se conoce las encuestas. “El MAS ganará las elecciones en Santa Cruz. Hoy tenemos que sacar más de dos senadores en Santa Cruz”, señaló.
En cuanto a los gastos que demandará la campaña, Ávalos dijo que hoy tendrán un encuentro exclusivo con los candidatos y jefes de campaña de las diferentes circunscripciones para ver el tema de la estrategia y el presupuesto. “Más allá de consolidar un presupuesto, lo que se va a tener es  el aporte individual, pues el partido no tiene para darle a los candidatos. No tenemos caja chica para repartir a los candidatos. Cada candidato va a poner de su bolsillo”, aseveró.

Visto 653 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cochabamba Empresarios de mochilas deben…

Cochabamba Empresarios de mochilas deben ser detenidos

Los vocales de la Sala Penal Tercera revocaron las medidas sustitutivas para los dos empresarios...

Cochabamba Caen dos auteros con frondoso…

Cochabamba Caen dos auteros con frondoso prontuario delictivo

El responsable regional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Javier Mendoza...

Argentina Cristina K era jefa de una aso…

Argentina Cristina K era jefa de una asociación ilícita

Un juez procesó con prisión preventiva a la ex presidenta argentina Cristina Kirchner, acusada de...