Santa Cruz de la Sierra

Adriana asegura que no renunciará a candidatura

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La candidata a vicepresidenta por el Movimiento Sin Miedo (MSM) aseguró ayer que no la van a ‘quebrantar’ y que seguirá firme en su candidatura a vicepresidenta, junto a Juan del Granado, para ganar las elecciones nacionales del 12 de octubre.
La candidata a vicepresidenta hizo estas declaraciones en momentos de la presentación de los candidatos cruceños a senadores y diputados del MSM que realizaron ayer en un céntrico hotel de la capital cruceña. “Son momentos muy duros pero Dios prueba a sus guerreros con las batallas más duras y la vamos a librar”, señaló.
La ‘sin miedo’ recordó al líder sudafricano, Nelson Mandela, cuando dijo que podrán encarcelar sus cuerpos, pero jamás sus ideas. “Ninguna persecución o cacería salvaje va a impedir que nosotros construyamos el país  que todos deseamos y merecemos”, aseguró, al referirse a su involucramiento en una supuesta estafa a una cooperativa cruceña, en la que su madre es la principal acusada.
Gil dijo que no tiene rencor, ni resentimiento porque no podría vivir de esa forma, pues la conduciría al fracaso. “Los ciudadanos merecen justicia, salud, educación, seguridad y estos candidatos que hoy presentamos se van a comprometer a conseguirlo”, dijo.
Por su parte, el candidato a presidente por el MSM, Juan Del Granado, al tiempo de darle el respaldo a su compañera de fórmula, señaló que con sus  palabras recoge la rebeldía y fuerza que da la esperanza y la visión  de todos los jóvenes de Bolivia. “Estamos acá con jóvenes que bajo el impulso de Adriana van a renovar el Parlamento y las Cámaras para  restablecer el prestigio de los verdaderos representantes de la comunidad”, apuntó.
Del Granado aseguró que el compromiso del MSM es  el de revalorizar la política, la representación ciudadana para acabar con los ‘levanta manos’ y los dictámenes del poder central. “Estos hombres y mujeres tienen que construir el nuevo tiempo para el pueblo”, dijo.

 

 

René Román

Visto 614 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El papá de Ana Bárbara denuncia que su h…

El papá de Ana Bárbara denuncia que su hija lo tiene en el abandono

A pesar de que Ana Bárbara sigue triunfando en su carrera, y para muestra su...

Consejo de la Magistratura presenta quer…

Consejo de la Magistratura presenta querella penal contra la juez Pacajes

El representante del Consejo de la Magistratura en La Paz, Américo Aranibar, presentó este miércoles...

Norcorea ofrece desmantelar instalacione…

Norcorea ofrece desmantelar instalaciones de misiles

Corea del Norte ha ofrecido tentativamente desmantelar por completo sus centros de pruebas nucleares y...