Santa Cruz de la Sierra

Resident Evil HD Remaster llegará el 20 de enero

Buenas noticias para todos los fanáticos de Resident Evil. Representantes de la empresa Capcom han anunciado que la versión en alta definición del primer título de la clásica saga estará disponible a partir del 20 de enero.

Han pasado casi 20 años desde que se lanzó Resident Evil para PlayStation 1. Este clásico juego tipo “survival horror” se volvió rápidamente en uno de los favoritos de los gamers, creando una enorme franquicia que sigue generando fanáticos hasta la fecha.

Es por eso que todos los veteranos que quieran revivir este título podrán hacerlo ahora en las consolas de última generación: PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One. Y tendrá un precio aproximado de 20 dólares.

Para aquellos que no puedan esperar más, les informamos que ya pueden ir pre-descargando los archivos de juego, que tiene un peso total de 15 GB.

Los usuarios de PlayStation tendrán una pequeña ventaja, ya que todos aquellos que compren el título para PS3, podrán descargarlo para PS4 de forma gratuita.

¿Qué de nuevo trae esta nueva versión de Resident Evil? En primer lugar tendremos una resolución nativa de 1080p y 5.1 canales de audio. Sin embargo, estas ventajas sólo son para PS4 y Xbox One. La PS3 y la Xbox 360 mantendrán una resolución de 720p.

Respecto al modo de juego. Estarán disponibles una skins especiales para los protagonistas y habrá un cambio en los esquemas de control, como lo tienen los últimos títulos de la saga.

Capcom también ha señalado que junto a esta nueva versión se lanzará la segunda parte de Resident Evil: Revelations. Además, algunos rumores señalan que la empresa ya se encuentra desarrollando la séptima entrega de la franquicia.

Redacción: Leo.bo

Fuente: El Comercio

Visto 247 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Espiritualidad

Espiritualidad

Mi mejor amigo, Tony Peredo, no sólo es un cineasta de notable talento sino también...

Gobierno anuncia que asumirá "medid…

Gobierno anuncia que asumirá "medidas constitucionales" ante "grupos subversivos"

La presidenta Jeanine Áñez advirtió este viernes con asumir “medidas constitucionales que permitan instaurar el...

Cocaleros reportan cinco muertos tras el…

Cocaleros reportan cinco muertos tras el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en Sacaba

Cocaleros reportaron hoy cinco muertos tras el enfrentamiento entre policías, militares y productores de la...