Santa Cruz de la Sierra

Matan a supuesto violador

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

En el municipio de Warnes un hombre no identificado (NN) de aproximadamente 30 años fue asesinado a golpes por un guardia de seguridad, tras haber abusado sexualmente de una joven de 21 años en estado de inconsciencia.
El hecho se registró la madrugada de ayer domingo en el barrio Paititi de Warnes, donde la víctima del supuesto vejamen sexual organizó una fiesta familiar para celebrar su cumpleaños, compartieron bebidas alcohólicas y en horas de la madrugada ella decidió irse a descansar, cuando de repente ingresó un hombre desconocido, quien la sacó y la llevó al monte, donde procedió a violarla, ante la negativa de la mujer, el hombre también la golpeó. Una vez consumado el vejamen el hombre se dio a la fuga, siendo detenido minutos más tarde por los familiares de la víctima, quienes lo entregaron al guardia de seguridad del barrio para que lo entregue a la Policía, sin embargo el guardia lo golpeó con palo y martillo hasta quitarle la vida.
“El sujeto asesinado sacó a mi cuñada de su cuarto mientras dormía y la llevó a abusarla, no lo conocemos a él, cuando lo detuvimos lo entregamos al guardia para que lo lleve a la Policía pero, lo golpeó hasta matarlo”,  indicó uno de los parientes de la afectada.
Tras el hecho el guardia de seguridad se dio a la fuga, y las autoridades policiales de Warnes detuvieron con fines investigativos a ocho familiares de la mujer abusada, mientras que el cuerpo del supuesto violador fue trasladado hasta la morgue del hospital San Juan de Dios.

Visto 679 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...