Santa Cruz de la Sierra

NANDITA Y COMPAÑÍA en nómina de mimados olímpicos

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse


Son atletas de élite y por eso son mimados para llegar superdotados a las Olimpiadas 2016, cita a la que espera llegar, Nandita Álvarez, para despedirse a lo grande del tenis. Las federaciones se encargaron de elegir a los beneficiarios, mismos que hasta la fecha consiguieron mejorar su rendimiento considerablemente. Ellos son: Ángela Castro, Wendy Cornejo, Bruno Rojas y Daniel Toroya (atletismo); Mario Rodríguez (marcha atlética), Alondra Castillo (natación); Diego Cossío y Carina García (tiro deportivo); María Fernanda Álvarez y Hugo Dellien (tenis). A dos años de efectuarse la gran fiesta del deporte mundial en  Brasil, la CBN muestra nuevamente que trabajando  con ahínco y mucho profesionalismo puede cumplirse los sueños de todo un país, en este caso, la aspiración de conseguir participaciones destacadas en los JJOO está latente.
La Cervecería Boliviana Nacional, en busca de otorgar condiciones a los deportistas élite de Bolivia, emprendió el proyecto denominado “Tunkas” hace un par de años y los resultados actuales muestran la gran labor que esta empresa efectúa en beneficio de la actividad muscular en nuestro país.
El aporte de CBN es singular, ya que no escatimó en esfuerzos para atender hasta los mínimos requerimientos de las máximas figuras en diferentes disciplinas deportivas, con la mira centrada en los Juegos Olímpicos de Río 2016. 
Este aporte desinteresado hacia nuestros atletas consta en: una beca económica, material deportivo/indumentaria para el desarrollo constante de sus actividades, dotación mensual de producto Gatorade, apoyo de un equipo médico (nutricionista, psicólogo, traumatólogo, fisioterapeuta), entrenador que acompañará al becario en su formación deportiva durante todo el ciclo olímpico, apoyo en viajes a competiciones deportivas a nivel nacional e internacional.

 

A DETALLE

  • c    COI PLANIFICA RÍO 2016 CON FUTURO OLÍMPICO
        La hoja de ruta trazada por el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, avanzará de manera importante en temas relacionados con la actividad olímpica. Bach ha convocado a 14 grupos de trabajo para una reunión en la sede del COI en Lausana para comenzar las discusiones en torno a las recomendaciones para la ‘Agenda Olímpica 2020’, su plan estratégico para el futuro. Las reuniones comenzaron ayer y continuarán hasta el 24 de junio.
        En cada grupo de trabajo participan integrantes del COI, atletas, representantes de federaciones internacionales, comités olímpicos nacionales y expertos externos. Los grupos analizarán las propuestas enviadas por autoridades olímpicas, así como por el público.

 

Los raquetazos de Nandita Álvarez se dan en EEUU, donde va entrenando.

Visto 373 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pary acusa a Ampuero de provocar y falta…

Pary acusa a Ampuero de provocar y faltar el respeto

El canciller Diego Pary aseveró este viernes que su homólogo chileno, Roberto Ampuero, provoca, confunde...

Lele Pons arrebató suspiros con este mov…

Lele Pons arrebató suspiros con este movimiento de caderas

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo;...

Canciller Ampuero: Territorio soberano d…

Canciller Ampuero: Territorio soberano de Chile no será parte de negociación alguna

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, se reunió este viernes con el...