Santa Cruz de la Sierra

Vettel presentó al nuevo equipo Ferrari con una selfie

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Sebastian Vettel visitó por segunda vez Maranello y conoció cada rincón de su nueva casa, Ferrari, a pedido del director del equipo, Maurizio Arrivabene. Recorrió la sede, sacó fotos y se lo tomó como si fuese un turista. Antes de marcharse, quiso tener la primera selfie grupal junto a su nuevo equipo de trabajo.

El alemán ya había estado en Maranello probando una Ferrari de años anteriores tras oficializar su fichaje, pero esta vez lo hizo ya como parte de su trabajo; alejado de la prensa y proyectando el futuro junto a los ingenieros de la escudería.

Vettel tiene la ilusión de repetir sus victorias en Red Bull y Ferrari no tiene margen para otro año sin títulos. En 2014 rodaron cabezas y el desafío es volver a la senda triunfal este año.

Adrian Newey, artífice principal del éxito de Red Bull, se mostró preocupado por los secretos que Vettel develará a su nuevo equipo para volver a ganar y lo hizo saber en una entrevista con Sky Sports.

"Él es un tipo muy brillante y por desgracia estoy seguro de que va a llevar cosas a Ferrari que preferiríamos que no llevara, pero lo entendemos", explicó uno de los ingenieros más valorados de la F1.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 238 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Elect…

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Electoral El director nacional del Sereci presentó renuncia

Luis Fernando Pereira, de la Dirección Nacional del Servicio de Registro Cívico (Sereci) y Carla...

El sueño del bandolero (66)

El sueño del bandolero (66)

Me zumban los oídos. Es un sonido tan fastidioso como los agudos silbados del viento...

Hasta cuándo con los accidentes

Hasta cuándo con los accidentes

No se han cumplido ni cuatro meses de 2019 y ya se ha tenido que...