Santa Cruz de la Sierra

Inicia el Torneo Clausura Y rueda la pelota

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La liga inicia hoy a las 20:00 en el Hernando Siles cuando se enfrenten The Strongest y Nacional Potosí. Es por esto que los equipos cruceños ya ultiman detalles para buscar desde el primer partido los tres puntos.

 

En el caso de Oriente Petrolero, jugará en Cobija mañana a las 15:00 contra el local, Universitario de Pando y Blooming tendrá que medirse el domingo a las 19:15 contra Sport Boys, equipo que no ha perdido ante la academia cruceña.

 

El club refinero, que quedó subcampeón en el Torneo Apertura tiene en mente sumar más puntos de visitantes y evitar perder puntos de locales.

 

Mientras que Blooming, buscará hacer un buen campeonato, aunque el nuevo director técnico, Erwin Sánchez fue cauto y no prometió trofeos para este torneo.

 

TRAER LOS PUNTOS

Debido a que no podrá llegar a tiempo José Basualdo para tomar las riendas de Oriente, el profesor David Avilés irá a Cobija a comandar al equipo. 

“Nos preocupa estar bien este semestre, no nos olvidemos que tenemos poco tiempo entre partidos, porque hay fecha entre semana, y se nos viene un trajín fuerte este campeonato. Es necesario estar bien firme de local”, puntualizó Avilés y agregó que es importante mejorar lo que se hizo en la anterior campaña.

 

EVITAR EL DESCENSO

Blooming recibe a Sport Boys este domingo en el Tahuichi a sumar, pues está comprometido en la tabla del descenso. La Academia también está urgida ya que está décimo en la tabla y perder puntos de local los puede afectar aun más. 

 

Joselito Vaca admitió que los de Warnes son duros de roer, pero se buscará ganar desde el primer minuto. “Desde que ascendió a la Liga no le hemos podido ganar, esperamos que este domingo lo podamos hacer”

 

Jugadores del ‘Torito’ ya cobraron mitad de la deuda como estaba acordado y esperan hacer una buena campaña. 

Visto 176 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...