Santa Cruz de la Sierra

Y VOLÓ, VOLÓ Ruiz ganó Nacional de Parapente

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El festival comenzó el sábado en el municipio de Irupana, segunda sección de la provincia Sud Yungas, la organización para ese día programó un concurso de disfraces, el ganador fue el equipo cochabambino que se quedó con los tres puestos del podio, Jhusbel Ruiz Luther llevó la ventaja con un traje de “dragón volador”, la segunda ubicación fue para Janeth Veizaga (aviadora), seguida por Marco Requiz (barón rojo). Después de dos jornadas distintas en la población de Irupana (ubicada al este de la sede de Gobierno), el XI Festival Irupanapente fue calificado como exitoso pues a diferencia de los pasados años en esta ocasión participaron 56 pilotos, de los que los cochabambinos se quedaron en el podio con una muestra de destreza para esta disciplina que está captando más seguidores.
Las pruebas se desarrollaron entre el sábado y domingo, cada uno de los asistentes pudo hacer gala de su conocimiento del manejo de los parapentes, además tuvieron tiempo para la diversión, porque los pilotos se disfrazaron y fueron premiados por sus llamativos atuendos que al final gustó a propios y extraños, y todo terminó en una fiesta deportiva.
Ya en la calificación de precisión en el aterrizaje el primer casillero fue para Marcelo Blanco, del equipo cochabambino, escoltado por Nicolás Morice, de Francia (representó al grupo paceño) y Fernando Sensano, también de la ciudad del Valle.
En Cross Open una vez más el ganador fue Blanco seguido por Germán Navia y Cristian Bustillos, todos del representativo cochabambino. Al término de la prueba la organización mediante Fernando Reguerín destacó la participación de los 56 pilotos.

 

Momento de pisar tierra. Ruiz se lució.

Visto 404 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...