Santa Cruz de la Sierra

Módulo Hilarión Tomelich ya tiene laboratorio estudiantil

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

OBRA MUNICIPAL.  Desiree Bravo visitó la UE para conocer el nuevo  laboratorio. El plantel docente reconoció la labor de la autoridad edil.

La Unidad Educativa “Hilarión Tomelich” estrena un nuevo espacio que servirá de laboratorio de ciencias e investigación para los estudiantes de secundaria del turno Tarde del establecimiento educativo, donde también funciona también “Germán Busch”, por la mañana.

El módulo está ubicado en el barrio Ferbus del Distrito Municipal 5, que ahora cuenta con una sala de laboratorio completo, equipado y una banda musical, gracias a las gestiones de las autoridades municipales, a la cabeza del Alcalde Fernández.

“Agradezco a la Sra. Desiree y al Ing. Percy por beneficiar a los estudiantes con estas obras, sepan que los padres de familia están muy agradecidos, muchos de los chicos representarán al colegio en las olimpiadas departamentales estudiantiles”, dijo el presidente de los padres de familia, Antonio Garfias.

El director, Vladimir Toro, resaltó la presencia de la presidenta del Concejo Municipal, Desiree Bravo y la Sub Alcaldesa del DM 5, Yamilka Sadud, en la actividad. Como parte central del acto, entregó reconocimientos a nombre de ambos turnos, por la destacada labor y gestión de las autoridades para concretar obras para la unidad educativa y el distrito.

“He quedado gratamente sorprendida por el recibimiento que nos han dado. A nombre del Alcalde Percy Fernández, les agradezco y felicito a los padres por acompañar a sus hijos en cada paso, eso es muy importante. Vine a ver las necesidades del distrito y me voy con un reconocimiento y, sobre todo, el cariño de todos ustedes”, expresó la presidenta del Concejo Municipal, Desiree Bravo.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 2331 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...