Santa Cruz de la Sierra

1era red de educadores ambientales es conformada por la Gobernación

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

En el marco de la Implementación del Plan Departamental de Educación Ambiental, la Gobernación formó la 1era red de educadores ambientales que llegarán hasta las 15 provincias para fortalecer las técnicas de enseñanza en temáticas de preservación del medio ambiente. Asimismo, los integrantes participaron del 1er curso para capacitadores ambientales para fortalecer las capacidades de extensionistas y facilitadores.

Carina Castro, coordinadora del Centro de Educación Ambiental de la Gobernación, indicó que se tuvo la participación de 37 personas, las mismas que llegaran a diferentes partes del departamento expandiendo sus conocimientos. “Otorgando las herramientas necesarias estamos fortaleciendo la educación ambiental y consolidando la Red de Educadores Ambientales en todo el departamento”, señaló.

El curso de capacitación se desarrolló en coordinación con la fundación Aprendizaje en Acción, Ecoclubles. Este encuentro reunió a educadores de diferentes instituciones, áreas protegidas y fundaciones locales.

Redacción Primicia.bo

Fuente: GAD

Visto 369 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...