Santa Cruz de la Sierra

Amplían plazo para el pago de impuestos a vehículos con el 10% de descuentos

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Tomando en cuenta la cantidad de vecinos que desean beneficiarse con el 10% de descuento y la afluencia de personas que han asistido a las oficinas de la Secretaria Municipal y gestión Catastral, es que la alcaldía ha decidido ampliar el plazo para el pago de este impuesto a vehículos con este beneficio, por un mes más, vale decir; hasta el 29 agosto del presente año.

“El alcalde autorizo la ampliación del plazo para que una mayor cantidad de contribuyentes puedan acceder a este 10 % de descuento.

Las ventanillas estarán habilitadas esperando al ciudadano y no se vea perjudicado en el pago de sus impuestos. Todos las recaudaciones son traducidas en obras como módulos educativos, hospitales de segundo nivel, parques y plazas entre otros”, dijo Fernando Mustafa responsable de esta repartición municipal.

La autoridad también recordó que el impuesto a inmuebles tiene el 10% de descuento hasta este 31 de julio y el de patentes cuenta con el 5% de descuento hasta el 27 de agosto, esto buscando siempre que el contribuyente pueda cumplir con sus obligaciones pagando menos.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 581 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...