Santa Cruz de la Sierra

Nuevo plazo para tributar

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Con el objetivo de que más vecinos puedan beneficiarse con el descuento del 10% para el pago de impuesto a sus vehículos, la comuna decidió ampliar el plazo de este beneficio, por un mes más, hasta el próximo 29 agosto del presente año.
“Tomando en cuenta la cantidad de vecinos que desean beneficiarse con el de descuento y ante la afluencia de personas que han asistido a las oficinas de la Secretaria Municipal y gestión Catastral, el alcalde autorizó la ampliación del plazo para que una mayor cantidad de contribuyentes puedan acceder a este descuento. Las ventanillas estarán habilitadas esperando al ciudadano y así no se vea perjudicado en el pago de sus impuestos”, manifestó Fernando Mustafa, responsable de esta repartición municipal.
La autoridad también recordó que el impuesto a inmuebles con el 10% de descuento fenece hasta este 31 de julio mientras que el de patentes cuenta con el 5% de descuento hasta el 27 de agosto, con esto se busca que el contribuyente pueda cumplir con sus obligaciones pagando menos.
Finalmente ponderó la importancia de realizar este pago dado que estos son traducidos en obras como módulos educativos, hospitales de segundo nivel, parques, plazas y otros.

Visto 310 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...