Santa Cruz de la Sierra

Inician acreditación para el desfile cívico-militar

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Con miras a los festejos patrios por los 189 años de independencia de Bolivia, las autoridades de la Gobernación cruceña han convocado a las diferentes instituciones y organizaciones sociales a inscribirse para  participar del desfile cívico-militar que se llevará a cabo  en las instalaciones del Cambódromo el próximo miércoles 6 de agosto.
Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana de esta entidad gubernamental, explicó que el plazo para la acreditación de los interesados fenece hasta dos días antes del acto, es decir el próximo lunes 4 de agosto, por lo que se insta a los ciudadanos hacerlo con tiempo para establecer el número exacto de los participantes que definirán el orden y número de  su participación.
La solicitud debe hacérsela en las oficinas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Gobernación en horarios de oficina, presentado solo el nombre de la institución interesada y el número de los que desfilarán ese día. ‘‘El desfile es público y abierto para todos los que deseen participar y por lo tanto la entrega de sus credenciales se lo  hará de forma inmediata para que conozcan el lugar de donde desfilarán”, aseveró Bruno a tiempo de señalar que el recorrido del desfile será del cuarto al quinto anillo del Cambódromo.
Hasta el momento ya son cien las instituciones que se tienen acreditadas para participar de los actos patrios y se estima que hasta la próxima semana se llegue a inscribir a un número de 300 representaciones más.
El cronograma de actividades para esa fecha ya han sido elaborados e iniciarán desde tempranas horas con la ofrenda floral a los pies del monumento a Simón Bolívar, luego la iza a la bandera en la plaza 24 de Septiembre, a las 9 la misa Tedeum en la Catedral y posteriormente el desfile cívico.

 

Texto: Noelia Gutiérrez
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 451 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...