Santa Cruz de la Sierra

MAS no se confía y busca sacar el 70% de los votos

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Mientras que el presidente Evo Morales se declara sorprendido por las últimas encuestas que le dan la preferencia del electorado y con la posibilidad de no llegar a una segunda vuelta, su militancia asegura que no se confían y que trabajan en procura de alcanzar el apoyo de un 70% del electorado nacional.
“Esta mañana me ha sorprendido, aunque yo no creo en las encuestas porque siempre nos minimizan las encuestas, esta mañana cuando subí al avión desde Cochabamba, vi la encuesta que dice que Evo parte con primera encuesta con el 59%, no lo dice Evo, sino las encuestas”, manifestó el presidente Morales.
El presidente dejó entrever que a raíz de la preferencia de la población al MAS, candidatos de la oposición estarían renunciando a sus candidatura. “Están renunciando algunos candidatos, vénganse aquí para juntos trabajar en las elecciones”, dijo.
Por su parte, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Garvizu, dijo que esas encuestas solo están ratificando lo que es un secreto a voces entre la población. “Para nosotros es muy agradable ver esas encuestas, pero no nos confiamos y estamos trabajando más duro para llegar a obtener un 70% de la aceptación del electorado a nivel nacional”, sostuvo.
Garvizu manifestó que la militancia masista está concentrada en trabajar para evitar que los resultados arrojados tras las elecciones del 12 de octubre permitan a la oposición ir a una segunda vuelta. “La verdadera encuesta será el 12 de octubre y para ello trabajamos”, dijo.
Por su parte, el diputado perteneciente a las filas de los Demócratas, Moisés Salces, señaló que respeta las encuestas, pero que solo son el reflejo del momento, pues esa figura con el paso de los días cambia. “Estamos trabajando para que el electorado conozca una verdadera alternativa política que les asegure una mejor calidad de vida. Vamos en busca del voto que desplazará al MAS”, indicó.

 

Texto: René Román
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 409 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...