Santa Cruz de la Sierra

Joven linchado era albañil

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El hombre que fue linchado por familiares de una cholita que fue golpeada y abusada sexualmente, era albañil y hacía dos meses que había llegado de Argentina.
El fiscal Carlos Candía informó que 11 personas fueron imputadas por homicidio de Ramiro Acuña Villca, de 31 años, hecho ocurrido en Warnes el pasado domingo.
La víctima había asistido al cumpleaños de la denunciante con un amigo y al calor de las bebidas alcohólicas la cumpleañera fue violada y golpeada supuestamente por el occiso. Cuando ella pidió auxilio, un guardia lo redujo y lo entregó a sus familiares quienes le propinaron una brutal golpiza que derivó en su muerte
“El Ministerio Público ha imputado este delito de homicidio a estas 11 personas y estamos pidiendo la detención preventiva”, dijo el fiscal.
Ayer, la esposa del fallecido Bertha Avendaño, contó que no tenían hijos, ellos habían llegados de Argentina y su marido era albañil. Salió de su casa a ver un lote y no supo más de él.
Acuña Villca fue reconocido por la víctima y el informe forense confirma el abuso sexual, tomaron muestras de fluido vaginal para cotejarlas con muestras del linchado para confirmar si evidentemente fue él quien la abusó.

Visto 471 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...