Santa Cruz de la Sierra

Gobernación cubrirá gastos

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Como un acto de solidaridad y ayuda a una víctima de la delincuencia, la Gobernación  cruceña cubrirá con todos los gastos médicos y de internación del bebé Ario James, quien se encuentra internado en la clínica Incor.
El pequeño nació antes de tiempo debido a que su madre, Sandra Ramírez, quien se encontraba con siete meses de embarazo, fue atracada por un delincuente que le disparó en la cabeza y quedó con muerte cerebral. Los médicos de la clínica Incor tuvieron que someterla de urgencia a una cesárea para salvar a la criatura y luego ella falleció.
El bebé prematuro se encuentra en terapia intensiva de neonatología de la citada clínica, los médicos recientemente detectaron una hemorragia en su cabeza y analizaban la posibilidad de hacer un drenaje.
Debido a que la familia es de escasos recursos, solicitaban ayuda económica para solventar los gastos de internación y la Gobernación hizo eco de ese pedido de solidaridad y anunció que el bebé seguirá internado en la misma clínica y cubrirán los gastos médicos.
Gudsmar Santos Mendoza agradeció la ayuda y manifestó que tiene esperanzas que todo salga bien y que su niño mejore pronto para luego llevárselo a su vivienda.

Visto 274 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...