Santa Cruz de la Sierra

Fiscalía investiga muerte violenta de colombiano

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El fiscal José Morales investiga la muerte violenta del ciudadano colombiano Gustavo Adolfo de Jesús Zapata Montoya de 36 años, quien fue ejecutado con dos disparos en la cabeza.
La autoridad explicó que la víctima no vive por el lugar sino en la zona norte, en relación al hecho de sangre ocurrido en el quinto anillo entre las avenidas Cumavi y Tres Pasos al Frente el fin de semana.
Dijo que aparentemente fue sacado con engaños de su domicilio en un automóvil y lo llevaron hasta ese lugar donde lo victimaron.
Ayer sus familiares recogieron el cuerpo de la morgue para velarlo en un salón de la funeraria San Juan de Dios. 
Armando Pereira, abogado de la familia, señaló que la víctima  residía de forma legal en Bolivia hace varios años y que está casado con una mujer cruceña con la cual procreó dos niños, de tres y dos años.
Tenía como negocio un taller de tornería  desde hace cinco años.
Señaló que no tenía antecedentes ni deudas con nadie, dijo que a él lo llamaron por teléfono para sacarlo de su casa y supuestamente se tenía que encontrar con otra persona, pero desconocen quién es esa persona.
Precisó que los familiares están pidiendo a las autoridades esclarecer el hecho de sangre ya que consideran que fue asesinado sin motivo alguno.
 “A la víctima Gustavo Adolfo de Jesús Zapata Montoya no le robaron nada, pese a que tenía en su billetera $us 1.000, además de moneda nacional”, indicó el fiscal Morales.

 

Texto: Carol Suárez Melgar
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 750 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...