Santa Cruz de la Sierra

Paul McCartney compone junto a Lady Gaga

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Paul McCartney siempre fue fiel a las colaboraciones con sus colegas. Sus últimas participaciones fueron con Kanye West y Rihanna en "Only One" y "FourFiveSeconds", y ahora Lady Gaga reveló que el exBeatle está grabando junto a ella.

Esta confirmación fue a través de tres fotos que subió la cantante de pop a su cuenta oficial de Instagram. Allí se supo que McCartney está trabajando en el estudio junto a ella y Mike McCready, guitarrista y compositor de Pearl Jam. "Trabajando en uno de sus tantos proyectos secretos. Tremendos músicos, buena onda y muchas risas", tituló Gaga a la foto en la que se los ve acompañados de varios músicos sesionistas.

En otra imagen, en la que está sola con Paul sentados en la banqueta de la batería, Gaga dice: "Siempre un buen momento con mi amigo. Nunca voy a olvidar cuando me llamó el año pasado para trabajar juntos y le corté porque pensé que era una broma".

Esta colaboración de McCartney se suma a la de Kanye West y Rihanna, con quienes el bajista de los Beatles tocará "FourFiveSeconds" en la gala de los premios Grammy el próximo domingo en Los Angeles.

Con respecto al último disco de Lady Gaga, que saldrá este año, Giorgio Moroder -leyenda de la música electrónica-, participará en el nuevo LP de la cantante con la producción de varios temas. 

Redacción: Leo.bo

Fuente: Tvnws

Visto 208 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Los dos sospechosos tienen orden de apre…

Los dos sospechosos tienen orden de aprehensión-Suben a 5 las víctimas de violación en Mairana

A cinco suman las víctimas menores de edad que identificaron al médico Robert Mendoza y...

En Argentina-Un boliviano atropelló y ma…

En Argentina-Un boliviano atropelló y mató a niña de 3 años y a una joven

Una niña de 3 años y una joven de 21 murieron la noche del lunes...

En un incendio-Librecambista muere calci…

En un incendio-Librecambista muere calcinado  al intentar rescatar su dinero

Una fuga de gas provocó un incendio en la habitación donde alquilaba un librecambista de...