Santa Cruz de la Sierra

Cotoca: comunidad Espino recibe implementos agrícolas

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

25 familias fueron beneficiadas con la entrega. Cinco comunidades del municipio cotoqueño recibirán este 31 de julio aves de doble propósito.

 

Comprometidos con el desarrollo productivo, la Gobernación de Santa Cruz entregó implementos agrícolas consistentes en mallas, clavos, calaminas y alambres a productores de la comunidad El Espino del municipio de Cotoca, beneficiando a 25 familias. Con esta entrega los pobladores podrán construir gallineros para que luego, el Gobierno Departamental entregue aves ponedoras.

 

“La Gobernación trabaja con estos proyectos productivos con la finalidad de asegurar la  alimentación para cada familia en las diferentes comunidades”, destacó  Osvaldo Cuellar, técnico de la Secretaria de Desarrollo Productivo.

 

Olga Saucedo, una de las beneficiarias, resalto los beneficios de los proyectos productivos de la Gobernación, ya que estos generar un ingreso extra para las familias. ”Nosotros estamos agradecidos con la Gobernación por esto que ha hecho por nosotros, muchas gracias al Gobernador Rubén Costas y que sigan adelante ayudando a las personas necesitadas  como nosotros”.

 

Este 31 de julio la Gobernación de Santa Cruz entregará gallinas en el municipio de Cotoca beneficiando a un total de 110 familias de cinco comunidades.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAD

Visto 520 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...