Santa Cruz de la Sierra

Comunidades de Portachuelo reciben alimento de la Gobernación

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Seis toneladas de alimentos de ración seca fueron entregadas a 236 familias, por trabajos en mantenimientos de caminos vecinales y departamentales.

Como parte de la lucha contra la escases de alimentos en las provincias, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través de su proyecto “Alimentos por Trabajo” desarrolló tareas de mantenimientos de caminos con pobladores de 8 comunidades del municipio de Portachuelo. Una vez concluido los trabajos, se realizó la dotación de alimento consistente en arroz, harina, frejol, sal y aceite.

Este proyecto consiste en que la Gobernación proporciona alimento a las familias que participen en la limpieza y mantenimiento de caminos de su comunidad. La entrega la realizó el subgobernador de la provincia Sara, Juan Carlos Parada; la Asambleísta María Arias y el concejal municipal de Portachuelo, Juan Carlos Borja.

Juan Carlos Parada, subgobernador de la provincia Sara, manifestó que la Gobernación esta siempre trabajando por el progreso y el bienestar de las comunidades. "El inicio de los trabajo de mejoramiento de caminos San Juan-Quimorí, facilitará en gran medida al desarrollo agrícola de las comunidades del municipio de Portachuelo", argumentó la autoridad.

Por su parte, María Arias, asambleísta se refirió a la importancia que tiene para la provincia Sara mantener los caminos en buen estado. "Desde la Asamblea estamos trabajando en proyectos de impacto provincial, que impulsen el desarrollo desde las comunidades y las provincias", manifestó.

Las comunidades beneficiadas con la entrega de alimentos son: San Joaquín, Chatas, Bañaditos, El Torno, La Cancha, El Torrente,  Las Abritas  y La Peña, haciendo un total de 236 familias beneficiadas.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAD

Visto 473 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Clásico Italiano-Con gol de Icardi sobre…

Clásico Italiano-Con gol de Icardi sobre el final, Inter superó al Milán

El Inter se quedó con el clásico de Milan al imponerse 1 a 0 ante...

La Maratón Adidas fue una fiesta deporti…

La Maratón Adidas fue una fiesta deportiva-La corona se queda en casa

La cuarta versión de la Adidas Maratón Santa Cruz de la Sierra ya es historia...

Blooming recibe a Destroyers-A buscar un…

Blooming recibe a Destroyers-A buscar un triunfo

Un golpeado Blooming, por la goleada recibida en su pasada fecha de 3-0 en manos...