Santa Cruz de la Sierra

Concepcioneños se organizan para rendir homenaje el 6 de Agosto

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La Gobernación de Santa Cruz, a través de la subgobernación de la provincia Ñuflo de Chávez es la encargada de la organización del desfile cívico por los 189 años de gesta libertaria de Bolivia, que se realizará en el municipio de Concepción, como capital provincial. A la reunión de coordinación asistieron representantes de la Dirección Distrital de Educación y directores de unidades educativas.

Los festejos por el 6 de Agosto, comenzarán el martes 5 con el desfile de teas y posteriormente la serenata, donde participarán estudiantes de todos los establecimientos educativos con cantos, poesías y danzas, además de notas artísticas por parte de bandas de música estudiantiles que deleitarán al público. Cada colegial que rinda un homenaje a Bolivia en los actos, recibirá un certificado de participación otorgado por la Gobernación.

Para el día 6 de agosto, las actividades iniciarán a la 08:30 de la mañana con la Santa Misa en la Catedral Inmaculada Concepción, a las 09:30 se tiene programado el acto cívico, donde estarán presentes todas las autoridades locales que darán municipio del desfile de más de 50 instituciones.

Arturo Montaño Dorado, secretario de Coordinación de la Subgobernación, indicó, "Estamos contentos porque hemos podido coordinar las actividades en homenaje a la fiesta Patria, ahora solo queda hacer las invitaciones formales a todas las instituciones y confirmen su participación", manifestó.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAD

Visto 562 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TSE brasileño Investigan campaña de J…

El TSE brasileño Investigan campaña de Jair Bolsonaro

El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil acató el pedido del Partido de los Trabajadores...

De la caravana de migrantes hondureños M…

Autoridades mexicanas abrieron este sábado su frontera para dejar pasar a mujeres y niños que...

En frontera con Chile 200 vehículos ileg…

En frontera con Chile 200 vehículos ilegales fueron decomisados

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó el viernes que alrededor de 200 vehículos ilegales...