Santa Cruz de la Sierra

Presidente del TCP dice que suspensión de magistradas es un "día negro" para la justicia

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Se realizará del 1 al 3 de agosto en las instalaciones del motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi. En el evento participarán delegaciones de Paraguay, Argentina y Chile.

Con el apoyo del Gobierno Autónomo Departamental y la organización de la Asociación de Motociclismo Santa Cruz y la Federación Boliviana de Motociclismo, anunciaron la convocatoria para la quinta fecha del campeonato Nacional de Motociclismo, denominado Copa “Rubén Costas Aguilera”, en agradecimiento al Gobernador cruceño por el apoyo brindado a esta disciplina. La carrera se realizará en los predios del Motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi del 1 al 3 der agosto.

Juan Carlos Terrazas, director del Servicio Departamental de Deportes de la Gobernación, indicó que la entidad departamental tiene el compromiso de apoyar campeonatos de gran magnitud y es una oportunidad para que la población asista a la fiesta deportiva que será un espectáculo de alto nivel. “Desde el 2006 gracias a la gestión del Gobernador Rubén Costas se brinda recursos para el desarrollo del deporte, hemos sido testigo de la transformación y mejorías que se están haciendo en beneficio de nuestros deportistas”, dijo.

Este sábado a partir de las 11:00 a 16:00 horas inicia la competencia de la categoría velocidad-Enduro y el domingo desde las 09:00 horas se correrá la categoría motocross internacional. La revisión técnica de las motocicletas se realizará este viernes en el Cambódromo, ubicado en el 4to a 6to anillo de la Av. Mutualista, a partir de las 19:00 horas.

Cristian Robles, presidente de la Asociación Departamental de Motocross, agradeció a la Gobernación por el apoyo que reciben para la realización de este campeonato nacional, que después de dos años se vuelve a lanzar la quinta fecha en la ciudad de Santa Cruz.

Las modalidades que participan son las siguientes: Velocidad-Enduro, Cuadratrack y Motocross Internacional.

Así también, estuvo presente el equipo cruceño de Judo que se consagró campeón en el Nacional de Juvenil y Junior que se disputó el fin de semana, quienes hicieron la entrega del trofeo del campeonato al director de deportes.

“Agradecemos a la Gobernación por el gran apoyo que nos brindan, ahora estamos listos para la clasificación al Sudamericano que se realizará en el próximo mes”, destacó Corina Parra, presidenta de la Asociación departamental de Judo.

Redacción Leo.bo

Fuente: ANF

 

Visto 563 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Julio 2014 21:42

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...