Santa Cruz de la Sierra

traspaso Di María al PSG por $us 107,5 millones

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Ángel Di María se convertirá en el traspaso récord en la historia del Real Madrid. Su venta al PSG es cuestión de días y la cifra puede alcanzar los 107,5 millones de dólares, incluyendo diversas variables en el nuevo contrato, que superará de esta manera con creces los 67,2 millones que se ingresaron la temporada pasada con la marcha de Mesut Özil al Arsenal.
Fair Play Financiero. Como ya avanzó MARCA en su día, el único problema que frenaba el acuerdo ya cerrado entre todas las partes, era el Fair Play Financiero que amenaza al PSG. El club francés ya se había gastado en David Luiz los 67,2 millones que le permitía la UEFA y necesitaba vender a algún jugador para compensar el balance.
Pues bien, el PSG tiene prácticamente cerrada la marcha de Cavani al Manchester United, lo que desbloqueará la operación en concepto de traspasos más importante del Real Madrid en las próximas horas.
Por un lado, el deseo expreso de Di María ha sido fundamental a la hora de terminar por aceptar el traspaso. El club sabe que es una cantidad histórica, pero la idea en los despachos, por expreso deseo además de Carlo Ancelotti, era contar con el argentino, pieza clave la temporada pasada en el esquema del entrenador italiano.
Excelentes relaciones. Por otra parte, las excelentes relaciones entre Florentino Pérez y Nasser al Khelaifi a raíz precisamente del fichaje de Ancelotti, han hecho el resto. Los dos presidentes se encontraron hace ahora un mes en París y llegaron al acuerdo por el cual el jugador iría al PSG si es que al final el futbolista decidía marcharse.

Visto 375 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...