Santa Cruz de la Sierra

Fútbol: emotiva final de los Juegos Estudiantiles en el Palmar

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Todavía se respira a pueblo aunque el desarrollo les ha llegado de forma inesperada, es el Palmar del Oratorio, Distrito 13 de nuestro Municipio, que este martes tuvo una emociónate final de fútbol de los Juegos Estudiantiles que lo lleva adelante la Comuna Cruceña.

La cancha que se encuentra al lado de la iglesia del pueblo, fue testigo de los dos choques por el título del certamen escolar que también se desarrolla en esa zona de nuestra capital.

El partido preliminar de la categoría damas fue para el local Hugo Banzer que con un contundente (4-0) derrotaron a Zenobia Aponte que representa al barrio el Recreo de ese Distrito. Los goles de las campeonas fueron obra de María Méndez (2), Zila Tomicha y Rocío Rea.

En el partido de fondo, de los varones, los visitantes (Zenobia) se tomaron la revancha con el solitario gol marcado por Joel Flores, el esperado tanto llegó en el segundo tiempo del encuentro escolar que contó con la presencia de unos mil espectadores entre estudiantes, profesores y padres de familia.

Los Juegos son ejecutados por el Gobierno Municipal en coordinación con las Asociaciones de Profesores de Educación Física de los 15 Distritos de nuestros Municipio.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 408 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...